Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Esta primavera, labios irresistibles y colores de tendencia

¡Hola guapas! Hoy es el mejor día para ponernos besuconas porque… ¡es el Día Internacional del Beso! Una fecha muy especial que a nosotras, nos sirve de excusa para hablar de algo que nos encanta… ¡Tendencias de belleza! En concreto, tendencias de colores de labios para esta primavera.

En primavera, la belleza florece. Se quedan atrás los colores oscuros y el gris del invierno, para dar la bienvenida a tonos vitales, enérgicos, vibrantes y muy intensos… ¡que recuerdan a los colores de las flores en esta época del año! Y por supuesto, en el mundo ‘beauty’ no iba a ser diferente… Por eso, hoy hemos preparado una guía de los colores de labios que más se van a llevar esta temporada… ¡Fíchalos!

1. Burdeos:

El clásico que nunca muere. En otoño e invierno, se lleva unos tonos algo más oscuros, para crear un efecto casi gótico. En primavera y verano, el burdeos se enciende, en tonos que van del vino tinto al más rojizo, pero sin perder ese toque de misterio y sofisticación que le caracteriza. ¡Pura tendencia!

colores-labiales-primavera-burdeos

2. Nude:

Porque la tendencia de maquillaje que reina este 2016 es el no-makeup, no es de extrañar que esta primavera se lleve el color nude para los labios. ¿El objetivo? Pintarlos sin que parezca que lo están, con colores que se camuflen y difuminen con su tono real. ¿Te apuntas a la tendencia?

colores-labiales-primavera-nudeok

3. Naranja:

Para las más atrevidas. La luz y el color de la primavera más vibrante, se refleja esta temporada en los labios… ¡de color naranja! Especialmente recomendado si eres morena o tienes la piel oscura, será el mejor aliado para darle la bienvenida al buen tiempo… ¡Y a brillar!

colores-labiales-primavera-naranja

4. Fucsia:

¿Hay un color más de primavera y que recuerde más a las flores que el fucsia? Un color romántico que dará el toque perfecto a tu maquillaje esta temporada. Aplicado en cantidad para conseguir un tono más intenso, o sutilmente aplicado con un pincel para suavizar el efecto final, con el fucsia acertarás de lleno.

colores-labiales-primavera-rosa

5. Glossy:

El maquillaje de “efecto mojado” es tendencia esta temporada y sin duda, aplicando brillo de labios sobre tu color favorito, conseguirás un resultado muy especial, fresco y sobre todo, ¡muy sexy!

colores-labiales-primavera-glossy

6. Rojo:

Si hay un rey indiscutible en los tonos de labios, sin el que no podrás pasar esta primavera, éste es el rojo intenso. Combínalo con un maquillaje poco cargado para el día y darle una vuelta de tuerca por la noche, ayudándote de la máscara de pestañas para un resultado de impacto. ¡Triunfarás!

colores-labiales-primavera-rojo

***

¿Tú también quieres presumir de labios esta primavera? Aprovecha nuestra promoción SÓLO HOY, Día Internacional del Beso:

¡Con la SUSCRIPCIÓN MENSUAL (15,95€) te regalamos una barra de labios! Imprescindible introducir el código: BESO

promo _Beso2

Promoción válida para suscripciones mensuales realizadas el 13/04/2016 introduciendo y validando el código BESO

Hablamos de: Barra de labios, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas