*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Entérate de la última tendencia en belleza: el whisking

¡Hola guapas! Que el mundo de la belleza evoluciona sin parar lo sabemos todas… Pero cuando pensábamos que ya no había ninguna tendencia beauty que se nos resistiera, después de leerlos todos los blogs, revistas de moda e incluso su versión online para seguir a la última, aparece un nuevo concepto que tecleamos en google rápidamente para saber en qué consiste… Y ahí está: whisking, o lo que es lo mismo, “efecto batidora”. Whisking es un término anglosajón, que consiste en aplicar dos productos conjuntamente para aumentar su efectividad.

¿Lo habíais oído? ¡Atentas, os vamos a contar un poquito más!

whisking_tendencia_cosmetica

Existen varias combinaciones y seguro que muchas de ellas os van a sorprender:

1. Corrector y contorno 

Es la solución perfecta para las temidas ojeras que vemos nada más levantarnos y con un ojo  aún cerrado: “¿Y hoy qué milagro de maquillaje puedo hacer para disimular estas ojeras?”, es lo primero que pensamos por la mañana. ¡Tranquila, tenemos la solución para que parezca que has dormido 8 horas! A la hora de aplicarte el corrector en el contorno de los ojos práctica el whisking con una crema anti-edad, conseguirás una piel más luminosa y eliminar cualquier imperfección.

whisking_tendencia_cosmetica_2

2. Serum pestañas + Bálsamo labial

Todas soñamos con tener las pestañas que vemos a las celebrities en las portadas de las revistas, ¿verdad? Además, con el paso del tiempo también van perdiendo espesura y longitud. Una de las tácticas más utilizadas para mantenerlas largas y fuertes es aplicar el serum de pestañas y bálsamo labial sobre ellas, y mantenerlo durante toda la noche. Déjalo actuar durante unos días y comprobarás que estarán más fuertes e hidratadas.

3. Iluminador + base de maquillaje

Consiste en aplicar maquillaje en la mano y añadirle unas gotas de iluminador, y después aplicarlo con una esponja sobre el rostro. Con esta combinación, lograrás un maquillaje de mayor duración y tu rostro se verá mucho más descansado.

4. Aceite + mascarilla

El verano ya está a la vuelta de la esquina y es una de las épocas del año en la que el cabello más se resiente con problemas como la sequedad o las puntas abiertas. Para disfrutar de un cabello sano y brillante se recomienda utilizar el whisking, mezclando, en pequeña cantidad, aceite en tu mascarilla diaria y aplicándolo sobre las puntas. Lucirás este verano una auténtica melena pantene.

Hablamos de: Base de maquillaje, Brillo, Cabello, Corrector, Hidratante, Iluminador, Máscara de pestañas, Pestañas, Puntas abiertas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas