*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Desvelamos el contenido de la Guapabox de abril!

¡Hola guapas! La primavera… la sangre altera, ¡y también hace que tu belleza florezca! Atrás quedó el frío y gris invierno, al que cambiamos por una época más soleada, alegre y llena de color. Por eso, hemos preparado una caja vital, alegre y con productos prácticos y útiles, que llenarán de luz y vitalidad tu mes de abril. ¿Quieres conocerlos? ¡Atenta!

Bodegon_Caja_Abril_Mayo_Nos

1. Bienestar Solar Intensivo Antiox de Sandoz Bienestar (full size):

Como en esta época ya dan ganas de lucir un poco de color en la piel… ¡este mes incluimos un productazo! Nada menos que un mes completo de tratamiento de nutricosmética farmacéutica, con un envase full size de Bienestar Solar Intensivo Antiox de Sandoz Bienestar. Un producto formulado para potenciar y alargar el bronceado, pero también para proteger la piel de los radicales libres.

2. Sombra de ojos Pure Glamour (full size):

Porque la primavera es también una explosión de color, este mes incluimos una sombra de ojos tamaño real de la colección Pure Glamour de Mirlans. Hay varios colores vibrantes, intensos, de textura cremosa y de larga duración disponibles.

3. Crema Hydraplus / Crema Mattifying de Naobay (30ml):

Para presumir de cutis esta primavera, en la Guapabox de este mes podrás encontrar una de estas dos cremas de la fima bio Naobay: la crema ultra hidratante HydraPlus, con extracto de salvia, aloe vera y manzanilla; o la crema Mattifying, con extractos naturales de hiedra y fucus, de acción matificante y anti-brillos.

4. Ampolla Acción Profunda de Colágeno y Elastina y Ampolla Acción Profunda de Ácido Hialurónico de Germinal (1 ampolla de cada):

La Guapabox de abril incluye otro regalo para la piel: dos ampollas de tratamiento Germinal (una de Colágeno y Elastina para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel; y otra de Ácido Hialurónico para un cutis más jugoso y fresco) que podrás usar a modo de sérum intensivo, como tratamiento flash y para potenciar tu tratamiento habitual.

5. Perfume TOUS Happy Moments (minitalla):

¿A qué huele la felicidad? ¡Seguro que a TOUS Happy Moments! El nuevo lanzamiento de TOUS Perfumes que llega en formato miniatura. Un aroma floral y afrutado que transmite alegría, optimismo y vitalidad. ¡Todo un capricho!

¿Qué te ha parecido el contenido de la caja? ¿No te parece perfecta para mimarte… o mimar? Puedes regalarla para el Día de la Madre o suscribirte y hacerte con ella. ¡No esperes más!

Hablamos de: Cara, Guapabox, Hidratante, Maquillaje, Perfume, Sombras, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas