*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

De vuelta a los 90s: 4 tips para aplicar un labial marrón

¡Hola guapas! No queríamos creerlo, pero es un hecho: ha vuelto (¡y con fuerza!) el labial color café que tanto triunfó en los 90. Ya sea en su vertiente más mate o en su versión más glossy, toca echar la vista atrás, ponernos en la piel de las estrellas de los ‘nineties’ y decidir si apuntarnos o no a la tendencia. ¿Tú qué dices?

Y es que mucho antes de que Kylie Jenner se convirtiera en una estrella de Instagram y su labial color café triunfara entre sus seguidoras, muchas celebrities de los 90 ya eran unas expertas en llevar el labial marrón. ¿Tú también quieres saber cómo aplicarlo para llevarlo con mucho estilo sin que resulte desfasado? ¡Apunta estos tips!

tips-para-llevar-labial-marron

1. Delinea:

Antes de empezar, consigue un lápiz de un tono similar al de tu labial y perfila los labios con cuidado. Una vez que los tengas delineados, con ayuda de la yema del dedo, difumínalos hacia adentro.

2. Rellena:

Rellena el interior de ese contorno con tu labial marrón. Depende de la cantidad que apliques, el resultado que obtengas puede ser más o menos intenso. Procura, eso sí, que la línea que has dibujado con el lápiz se fusione a la perfección con el color del labial.

3. Ilumina:

Para darle un toque mucho más profesional al resultado, puedes perfilar el contorno de los labios con un iluminador y aplicar, en el centro de la boca, unos toquecitos de un labial en un tono más claro. ¡Conseguirás un efecto volumen al momento!

4. ¿Mate o brillo?

A nosotras nos encanta el acabado mate. ¡Queda de lo más trendy! Elige tonos más claros si quieres que los ojos destaquen más que tus labios en el maquillaje, y un tono café intenso (si te atreves) para que tus labios sean el punto focal de tu rostro.

tips-para-llevar-labial-marron-4

Hablamos de: Barra de labios, Celebrities, Iluminador, Maquillaje, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas