*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Alegra tu tocador con Vanity Tools... ¡Accesorios que enamoran!

¡Hola guapas! Seguro que la mayoría de vosotras, utilizáis maquillaje a diario y le dais importancia a los accesorios que usáis en vuestra rutina. Y es que tener las herramientas adecuadas, marca la diferencia en el resultado.

Porque además de ser uno de los momentos más divertidos del día, cuando te maquillas necesitas productos y accesorios que saquen lo mejor de ti. Por ello, Vanity Tools crea accesorios de maquillaje de uso profesional, pero con un diseño atractivo y a precios muy competitivos para que tú también puedas usarlos. Sus herramientas son novedosas y prácticas, pero además, ¡siempre tienen un toque divertido!

logo-vanity-tools

¿Quieres conocer más sobre Vanity Tools y sus productos? ¡Hoy te hablamos de sus best sellers! ¿Verdad que no podrías decidirte sólo por uno?

1. Perfect blender:

La Perfect Blender de Vanity Tools es la esponja ideal para conseguir un difuminado perfecto. Para utilizarla, sólo tienes que mojarla (¡verás cómo duplica su tamaño!), escurrir el agua y quitar el exceso de humedad con una toalla. Después, aplica el producto sobre el rostro y espárcelo dando pequeños toques con la esponja húmeda. En el caso de los productos en polvo, moja la esponja en ellos y después aplica sobre la piel, ¡te sorprenderá el resultado!

perfect-blender-vanity-tools

¿Quieres hacerte con una Perfect Blender de Vanity Tools? ¡Ahora te la regalamos con la suscripción mensual a Guapabox! ¡No te la pierdas! ¡Suscríbete validando el código BLENDER por sólo 15,95€!

Pieza_Concurso_VanityTools

2. Set The Red Hot Bursh Book:

¿Estás aburrida de tus brochas de siempre? ¡The Red Hot Brush Book es la solución! Y es que en Vanity Tools saben que las brochas de maquillaje no sólo deben ser útiles, sino también inspirarte y apasionarte. El rojo es el color de la atracción, el deseo y la energía y por eso, es el color protagonista de este set formado por 12 brochas básicas de pelo sintético bicolor ultra suave, mango rojo y virola de aluminio. El estuche, acolchado y tipo libro, es cómodo, llamativo y funcional, gracias a su cremallera. Con él protegerás tus brochas por la suciedad y el polvo, es fácil de transportar y de guardar.

red-hot-brush-book-vanity-tools

3. Bursh Covers:

Ahora puedes lavar tus brochas o meterlas directamente en tu neceser sin miedo a encontrártelas despeluchadas y abiertas. Los Brush Covers® son una herramienta indispensable para proteger tus brochas y mantenerlas con la forma perfecta y original… ¡Como recién compradas! ¿Cómo usarlas? ¡Sigue estos 5 pasos!

- Lava tu brocha.
- Escurre el agua.
- Dale forma con los dedos.
- Ponle el Brush Cover por el mago y súbelo hasta el pelo.
- Deja secar en plano o boca abajo dentro de un vaso.

brush-covers-vanity-tools

4. Brochas Long&Chic:

La última tecnología en fibra sintética. Las brochas Long&Chic son de mango largo e incorporan fibras sintéticas tupidas y ultra suaves, diseñadas con la flexibilidad justa, lo que las convierte en las brochas perfectas para utilizar en el rostro y en el cuerpo, con productos de maquillaje de todas las texturas: en polvo suelto, compacto, mineral,  crema, en barra, líquidos… Su pelo sintético evita el exceso de absorción de producto, facilitando una aplicación homogénea sobre la piel. ¡Y están disponibles en rosa o negro! ¡Tú eliges!

brochas-long-chic

5. Brochas Metal Glam:

Las brochas de maquillaje Metal Glam tienen mango de caucho y virola extralarga de aluminio dorado para un manejo más cómodo. No pesan y pueden sostenerse de pie gracias a su base plana, lo que permite el orden y ahorro de espacio a la hora de maquillar o almacenarlas. Están fabricadas con pelo sintético de última generación y su textura es súper suave y flexible, ideal para trabajar cualquier tipo de maquillaje en polvo. El resultado es un acabado natural e impecable.

brochas-metal-glam

 

6. Organizador de maquillaje Vanity Box:

¿Estás cansada de tener todo tu maquillaje desperdigado entre armarios y neceseres? El organizador de maquillaje Vanity Box es un accesorio de lujo fabricado en metacrilato de primera calidad y gran espesor, que le darán un toque bonito y original a tu tocador. Sus propiedades ópticas superan las del vidrio y el cristal del roca. Con él tendrás todo tu maquillaje localizado de un vistazo y podrás acceder a él de forma original.

vanity-box-vanity-tools

7. Brochas CityKit:

CityKit es la solución para tener un kit de brochas totalmente persoanlizado. Se acabó comprar kits que contienen brochas de maquillaje que no necesitas. ¡Con CityKit de Vanity Tools podrás confeccionar tu propio set y escoger las que realmente necesites! Con mango de madera rosa y virola de aluminio morado, estas brochas son coloridas, bonitas y ligeras. Están elaboradas en pelo sintético o natural, dependiendo de la funcionalidad.

brochas-citykit

8. Brochas CityKit mini:

Este set de brochas será tu aliado perfecto para estar guapa en cualquier lugar. ¡Contiene todo lo que necesitas en el mínimo espacio! Puedes llevarlo en el bolso, en tu mochila o en la maleta, porque además incluye un práctico cubilete que protegerá tus brochas de sucidedad, roces y golpes. ¡Con CityKit mini endrás siempre a mano tus brochas preferidas!

brochas-citykit-mini

Hablamos de: Guapabox, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas