*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿A qué huele la felicidad?

¡Hola guapas! Sin duda, si nos preguntaran a nosotras a qué huele la felicidad, diríamos que al nuevo perfume de TOUS, TOUS Happy Moments, una fragancia femenina y vital, que invita al optimismo. Y es que los momentos felices siempre están acompañados de aromas dulces, de sentimientos alegres y de toques frutales. Y eso es lo que es TOUS Happy Moments: un capricho dulce con notas frutales y toques de… ¡Palomitas de maíz!

nueva-fragancia-tous-happy-moments

TOUS es la marca española que conquista los mercados de los cinco continentes gracias a su estilo inconfundible: creaciones que transmiten emociones. Así, su nueva creación, TOUS Happy Moments, obra de la perfumista Juliette Karaguezoglou, es una mezcla de feminidad, vitalidad, optimismo y dulzura; que nos invita a seguir su lema: “Think Happy. Feel Happy. Be Happy!”.

Este mes en Guapabox, podrás disfrutar de una miniatura de TOUS Happy Moments, para que llenes tu vida de felicidad, pensamientos positivos y mucha, mucha vitalidad. ¿Quieres saber qué notas componen salida, corazón y fondo de este perfume? ¡Te lo contamos!

miniatura

¿Te apetece probarlo? ¡No lo dudes! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas