*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 tips para conseguir el look "effortless" que arrasa entre las celebrities

¡Hola guapas! Todas tenemos una amiga de esas que con unos jeans, una camiseta blanca, unas bailarinas, y el pelo perfectamente despeinado, está perfecta para ir a casi cualquier sitio. A este estilo que básicamente, consiste en estar perfecta e ideal con unos simples vaqueros y una camiseta blanca, se le llama “effortless” y tú también puedes conseguirlo de forma fácil y con estos sencillos tips. ¿Te apuntas?

1. Maquillaje natural:

Estar maquillada sin parecerlo: la clave del estilo effortless es el maquillaje natural, que tan de tendencia está este 2016: una buena base de maquillaje o CC Cream, iluminador y el toque justo de labial y colorete, harán que consigas este look tan natural y a la vez, sofisticado.

effortless-look-makeup

2. Piel perfecta:

Una piel luminosa y perfecta es otro básico del effortless: aplicar crema hidratante con factor de protección solar y mascarillas que le den luminosidad a la piel. ¿Quieres saber cómo tener una piel más radiante? ¡Aquí te hablamos de 4 hábitos saludables!

3. Cabello perfectamente despeinado:

El estilo “effortless” significa, precisamente “sin esfuerzo”. Por eso, para conseguir este look, es importante seguir el siguiente mantra para el cabello: cuanto más natural mejor. Y si tu cabello natural es rebelde por definición, utiliza el truco de peinarlo despeinado. Unas ondas ligeras, un top knot, o una coleta o trenza semi deshecha se pueden convertir en tus opciones perfectas.

effortless-look-pelo-2

4. Look sencillo:

Para el look de ropa, nada mejor que prendas sencillas, oversize y unos jeans: los vaqueros estilo “boyfriend” se convertirán en la mejor opción. ¿Quieres darle un toque diferente? ¡Combínalos con taconazos! También puedes utilizar una prenda que destaque mucho para darle un aspecto totalmente diferente a un look sencillo, ¿por ejemplo? Una capa o un poncho.

effortless-look

Hablamos de: Cara, Cuidado capilar, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas