*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 usos inesperados del bálsamo labial

¡Hola guapas! Seguro que muchas de vosotras lo tenéis en vuestro neceser y, sin embargo, no le dais la importancia suficiente. Hablamos del bálsamo labial: un producto versátil y muy práctico, que además ¡sirve para cosas que seguro no conocíais! Te contamos 5 de sus usos más inesperados… ¡seguro que no vuelves a mirarlo con los mismos ojos!

1. Para fijar el colorete en polvo e iluminar el rostro:

¿Estás cansada de que el colorete no te dure ni siquiera unas horas? ¡Anota este tip! Justo después de aplicarte el colorete con brocha, aplica un poco de tu bálsamo labial sin color a base de toquecitos con los dedos. ¡Durará intacto mucho más tiempo y le darás un efecto muy glossy!

usos-inesperados-balsamo-colorete-2

2. Para dominar las cejas rebeldes:

Aplicando un poco de bálsamo labial y peinando tus cejas con un cepillo especial de cejas, conseguirás que no se despeinen con tanta facilidad, ya que la textura cremosa del bálsamo, las mantiene perfectas mucho más tiempo.

3. Hidratación total:

El bálsamo labial puede resultarte muy útil para hidratar zonas del cuerpo especialmente sensibles y generalmente secas como los codos, los tobillos o los nudillos, gracias a sus propiedades humectantes.

4. Mirada efecto mojado:

Una tendencia que va a triunfar en esta primavera, es dar un toque “mojado” al maquillaje. ¿Quieres conseguir este efecto con productos que ya tienes por casa? Aplica, sobre tu sombra de ojos, un poquito de bálsamo labial… ¡Y listo!

usos-inesperados-balsamo-labial-glossy-eyes3

fotos vía @joaquinlpatterson, @carolinestyling y @piomfbeauty

5. Cutículas más suaves y uñas más nutridas:

El bálsamo labial puede ser el producto perfecto para complementar tu manicura. Utilízalo para suavizar las cutículas y para nutrir las uñas, especialmente si éstas se te rompen con facilidad.

Hablamos de: Cara, Colorete, Iluminador, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas