*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 hábitos saludables para una piel más hidratada

¡Hola guapas! Todas sabemos lo importante que es hidratar nuestra piel adecuadamente y de forma frecuente. Atrás quedan mitos falsos sobre la hidratación como que cualquier crema vale igual para hombre que para mujer; que en una piel grasa no se deben aplicar cremas o que mientras más cara sea la crema, más efectiva resultará.

NAOBAY es una marca española de cosmética ecológica, comprometida al 100% con la importancia de tener una piel sana, pero también con el respeto al medio ambiente y al consumo responsable, cumpliendo todos los requisitos y estándares de los productos naturales y orgánicos certificados.

Este mes en Guapabox, podrás probar una de estas dos hidratantes faciales de NAOBAY, adaptadas totalmente a las necesidades de tu piel. Por un lado, la Mattifying Cream, matificante y de textura suave, que mantiene la piel hidratada y libre de brillos, gracias a su fórmula libre de aceites. Por otro, la HydraPlus Cream, que hidrata la piel en profundidad y que contiene extracto de Salvia, Aloe y Manzanilla, para una piel humectada y protegida.

naobay

Además de aplicar tu crema hidratante, estos son algunos hábitos que puedes llevar a cabo para para mantener tu piel adecuadamente hidratada:

1. Bebe agua:

Beber la cantidad adecuada de agua al día (de 2 a 3 litros) es fundamental para nuestra salud, pero también para la salud de nuestra piel. ¡No te saltes ni un vaso!

2. Una buena alimentación a base de “grasas buenas”:

La semana pasada te explicamos lo buenas que resultaban las “grasas buenas” o los ácidos grasos para la salud, pero es que además, ¡estos influyen también en el grado de hidratación de tu piel!

3. Protégete del sol: 

Utilizar crema con factor de protección solar, tanto en verano como en invierno, la mantendrá protegida de la oxidación y de las radiaciones.

4. Hazte masajes faciales con frecuencia:

Los masajes faciales activan la circulación, ayudan a eliminar las toxinas y hacen que la piel se vea más luminosa ¡e incluso joven! Descubre, por ejemplo, el Kobido japonés.

cosmetica-ecologica-naobay-2

Hablamos de: Cara, Guapabox, Hidratación, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas