*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 formas de peinar una melena midi

¡Hola guapas! ¿Os habéis cortado el pelo recientemente? Quizá os lo han dejado algo más corto de lo habitual, o preferías, ahora que llega la primavera, lucir una melena midi. La transición, sin embargo, del pelo corto al largo, se hace complicada en ocasiones porque no siempre sabemos cómo peinarnos de la forma adecuada. La buena noticia es que hoy os damos 4 ideas para peinar vuestra melena midi y estar perfectas en cualquier ocasión. ¡Atentas!

1. Trenza de raíz central como Kate Bosworth:

El peinado que la actriz Kate Bosworth lució en el festival Coachella de 2015… ¡nos enamoró! Sin duda, es uno de los looks que más nos gustaría copiar. Se trata de una trenza en la raíz, a modo de raya central y un semirrecogido sencillo. ¡Nos encanta!

como-peinar-una-melena-midi-peinados-pelo-corto-1

2. Raya en medio y ondas suaves como Alexa Chung:

La it girl ha lucido en multitud de ocasiones su ‘wavy bob’, un estilo de corte bob que se caracteriza por unas ondas suaves, no muy pronunciadas y de aspecto natural.

como-peinar-una-melena-midi-peinados-pelo-corto-alexa

3. Con flequillo y look desenfadado como Taylor Swift:

Si te has cortado el pelo tan corto como para no poder cogerte una coleta, opta por el look natural y desenfadado. Le darás un aire todavía más especial si le pides a tu peluquero que te corte el flequillo desfilado. ¡Perfectamente imperfecto!

como-peinar-una-melena-midi-peinados-pelo-corto-3

4. Con dos trenzas de raíz como Sienna Miller:

No poder recoger tu mini melena con una coleta, no significa necesariamente que tengas que tener siempre el pelo sobre los ojos. Para un look cómodo y funcional, te recomendamos que copies el peinado de Sienna Miller, que se caracteriza por apartar el pelo del rostro mediante dos trenzas de raíz. ¡Perfecta!

como-peinar-una-melena-midi-peinados-pelo-corto-4

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas