*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tips de maquillaje para chicas con gafas

¡Hola guapas! Hace unos años, cuando muchas de nosotras íbamos al colegio, llevar gafas no sólo era una molestia, sino también de lo más aburrido… Hoy en día, gracias a la variedad de modelos que existen, las gafas se llevan como un complemento más.

¿Y cómo maquillarte cuando llevas gafas? Hoy os traemos varios tips de maquillaje que, seguro, os ayudan:

como-maquillarte-cuando-llevas-gafas

1. Olvídate de maquillajes recargados:

Lo mejor es que utilices maquillajes sencillos, que realcen la mirada sin resultar estridentes, porque las gafas ya son un elemento que llama bastante la atención. Elige además un color que sea un poco más claro que tu montura.

2. Eyeliner, tu aliado perfecto:

Si no quieres utilizar sombra, el eyeliner se convertirá en el mejor aliado para maquillar tus ojos cuando lleves gafas: aplícalo en una línea fina sobre las pestañas del párpado móvil y finaliza con un ligero rabillo ascendente que te de un aspecto de mirada felina al instante. Para no empequeñecer los ojos, evita el perfilador en la línea de agua inferior.

3. Las cejas también importan:

Las gafas suelen destacar mucho las cejas, así que asegúrate de que estén bien definidas. Toca luchar contra los pelitos rebeldes y maquillarlas con un lápiz especial. ¡Notarás el resultado!

4. Pestañas de estrella:

Lo mejor para que tu mirada no pase al segundo plano tras tus gafas, es aplicar un poco de máscara de pestañas. No apliques demasiado, ya que si tienes las pestañas muy largas, podrían golpear con los cristales de las gafas cuando te las pongas… ¡Y no hay nada más molesto!

5. ¿Qué labial utilizar?

Para monturas oscuras (negras o marrones) un labial rojo siempre será la mejor opción. Para monturas más claras, ¡prueba con el rosa! Está de moda esta temporada y además te dará un toque ‘candy’ muy sexy. ¡Pruébalo!

Hablamos de: Cara, Lifestyle, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas