*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Rescate total a tu pelo con Klorane

¡Hola guapas! Ya lo sabéis: cada tipo de pelo tiene una necesidad distinta, y Klorane, marca con una experiencia amplia experiencia en el cuidado y la higiene de toda la familia, lo sabe. Por eso, en sus laboratorios llevan 50 años desarrollando productos mediante la utilización de plantas, que ofrecen además todas las garantías de la industria farmacéutica: hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia.

Hoy te traemos algunas de las soluciones que Klorane ofrece para que sus consumidoras, luzcan un cabello sano y bonito, con productos adecuados a cada necesidad. ¿Su secreto? Su máxima calidad y sus extractos naturales.

1. Pelo graso:

cabello-graso-champu-extracto-de-ortiga

El problema: Los cabellos grasos se caracterizan porque el pelo carece de ligereza y necesita lavarse con más frecuencia para garantizar que se vea limpio y brillante. Esto se debe a que este tipo de pelo tiene un exceso de sebo en el cuero cabelludo.

La solución: para cabellos con tendencia grasa, Klorane recomienda su champú seborregulador al extracto de Ortiga que, gracias a su base lavante sumamente suave, desenreda y aporta volumen, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo alargar la frecuencia entre lavados. El resultado es un cabello sedoso, flexible y ligero.

La ortiga: el extracto de ortiga se obtiene mediante una solucion hidroalcohólica, a partir de las raíces. Contiene compuestos policíclicos que actúan sobre la encima que interviene en la sebogénesis.

2. Pelo seco:

cabello-seco-champu-datil-del-desierto

El problema: el cabello seco suele ser áspero y difícil de peinar. Además, está debilitado, por lo que se rompe con facilidad. Son, en definitiva, cabellos dañados y quebradizos, que necesitan una nutrición en profundidad.

La solución: el champú al Dátil del desierto de Klorane, aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Su textura cremosa, envuelve el cabello en una reparación intensa de la raíz a las puntas. Nutrido y reforzado, el cabello recupera su suavidad y elasticidad.

El dátil del desierto: recolectados en el Sahel, respetando el ecosistema del entorno, los frutos de este dátil son delicadamente despulpados y machacados a mano. Su extracto, tiene un gran poder anti-rotura, patentado y medido científicamente.

3. Pelo sin brillo:

cabello-brillo-champu-magnolia

El problema: el brillo es el principal criterio de belleza del cabello, pero también es señal de un buen estado de salud. Debido a las reiteradas agresiones externas (contaminación, rayos UV), al cepillado y a otros tratamientos, el cabello se apaga y pierde su brillo natural, porque la cutícula se daña, las escamas se levantan y por ello, dejan de reflejar plenamente la luz.

La solución: con el objetivo de devolverle al cabello todo su brillo, el champú a la cera de magnolia de Klorane, envuelve el pelo con total ligereza para hidratarlo y reconstruir la película protectora natural. Al estar perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero, revelando un brillo intenso.

La magnolia: en cosmética, la magnolia se utiliza por las propiedades aromáticas de sus flores, así como en inciensos y aceites esenciales. El brillo de la magnolia proviene de una cera superficial, con alto poder reflectante y protector, que recubre la cutícula y la protege de los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV. Esta cera se extrae y estandariza para añadir a los productos de esta gama.

4. Grosor y vitalidad:

cabello-sin-densidad-ni-textura-olivo

El problema: el problema que presenta este tipo de cabello es la falta de densidad y vitalidad, que se nota envejecido. Además, su textura es débil y su grosor, que se va perdiendo con el paso de los años, mucho menor del que debería.

La solución: la nueva gama de cuidados capilares al extracto esencial de Olivo de Klorane, lucha contra el envejecimiento capilar. Su agua vital, con un alto contenido en nutrientes, oligoelementos y antioxidantes, y el extracto esencial de olivo, penetran en el corazón de la fibra para proporcionar al cabello la densidad y la resistencia perdidas. El resultado es un cabello visiblemente más grueso y tonificado.

El olivo: el extracto esencial de olivo es altamente antioxidante, rico en polifenoles y en elementos nutritivos, convirtiéndose en un auténtico fluido de juventud, que estimula el cuero cabelludo y engrosa la fibra capilar.

Este mes en Guapabox: Champú Grosor & Vitalidad al extracto esencial de Olivo

Sabemos que la salud y la apariencia de tu cabello te importa. Por eso, este mes en Guapabox, hemos incluido una mini talla del nuevo Champú Grosor & Vitalidad al extracto esencial de Olivo. Tiene el tamaño perfecto para ir en tu neceser estas vacaciones de Semana Santa y además, conseguirás con él los efectos de un cabello más denso, sano y fuerte.

¿Quieres probarlo? ¡Suscríbete!

 Guapablog+Productos_GB_Marzo_580x400

Hablamos de: Brillo, Cuidado capilar, Fuerza, Guapabox, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas