*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Primavera 2016: el maquillaje que viene

¡Hola guapas! Ahora que ha llegado marzo, parece que la llegada de la primavera está cada vez más cerca, ¿verdad? En unas semanas, dejaremos atrás el invierno y tendremos que ponernos manos a la obra para la puesta a punto para el buen tiempo. Además, el maquillaje y el pelo tienen que acompañar, ¿verdad? ¡Que se note que pronto será primavera! Hoy os hablamos de las tendencias ‘beauty’ para la nueva estación… ¡Atentas!

1. Rosa que te quiero rosa:

Como no podría ser de otra manera, y ya que el rosa cuarzo es el color del año, esta primavera el protagonista, sobre todo en las sombras de ojos y labiales será ¡el rosa! Apuesta por un total look para un aspecto más ‘candy’, o combínalo con otros colores para un efecto rompedor. ¡Ideal!

maquillaje-para-primavera-sombra-rosa

2. Tendencia aguamarina:

Otro de los colores que triunfarán esta primavera es el aguamarina, sobre todo para sombras de ojos y el eyeliner. Especialmente indicado para los ojos oscuros, este color promete hacerle mucha competencia al rosa del año. ¡Fíchalo!

maquillaje-para-primavera-aguamarina-4

3. Metales y brillos:

Para las noches, las tendencias de primavera nos invitan a apostar por un maquillaje metalizado y ¡muy brillante! Accesorios, ahumados tornasolados y colores vibrantes para un look espectacular. ¿Te atreverás?

maquillaje-para-primavera-brillos-2

Hablamos de: Delineador, Maquillaje, Sombras, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas