*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Peinados de tendencia para esta primavera

¡Hola guapas! Ahora que conocéis las tendencias de maquillaje para esta primavera, seguro que estáis deseando saber cuáles van a ser los peinados y estilos de cabello de la temporada… ¡Pues deseo concedido! Hoy os traemos una selección de las tendencias que van a triunfar.

Y es que la primavera es una época perfecta para hacerse un cambio de look o atreverse con un peinado nuevo, ¿con cuál te quedas?

1. Melena al viento:

Si tienes la melena larga, apuesta por un corte capeado que te de la opción de lucirlo suelto. Con unas ondas no demasiado formales, podrás darle un aspecto natural y si además te sumas a la moda del hair contouring, tendencia entre las celebrities… ¡Arrasarás!

los-peinados-de-la-primavera-melena

2. Ondas suaves para melenas midi:

Que las melenas midi no van a abandonar el panorama de las tendencias con la nueva estación, lo sabíamos, pero que la mejor forma para llevarlas esta primavera van a ser las ondas suaves… ¿También? Se acabó el liso tabla… ¡Apúntate al estilo ‘wavy‘!

los-peinados-de-la-primavera-ondas-suaves-3

3. Metida por dentro:

Pues sí: el ‘hair tuck’ o, lo que es lo mismo, llevar el pelo metido por dentro del cuello alto de un jersey o un abrigo, ¡se ha convertido en tendencia! Ya llevaba un tiempo rondando las pasarlas y esta primavera llega para quedarse definitivamente. Y además de estar de moda, esta tendencia evita que tu cabello se enrede con el roce de bufandas, que se eletrice o que el frío cause estragos en él y lo dañe.

que-es-y-como-practicar-mindful-hairtuck

3. Corte morrison:

Melena rizada a todo volumen, largo justo por encima de los hombros, y flequillo wavy totalmente asimétrico: así es el corte de moda. Vuelven los rizos al más puro estilo Jim Morrison (cantante de la banda The Doors) y lo hace mediante capas largas y relajadas. Ideal para pelo rizado y ondulado. ¿Te atreverás?

los-peinados-de-la-primavera-corte-morrison

4. Peinados messy:

Nos encantan los peinados-despeinados. La tendencia ‘messy hair’ se pone de moda esta primavera y lo hace en forma de trenzas semi-deshechas y recogidos informales, con los que acertarás en casi cualquier ocasión, dándole un punto original a tu look.

los-peinados-de-la-primavera-peinados-messy-2

5. Boxer braids:

Las “trenzas de boxeadora” son el peinado de la temporada. Si eres de las que todavía piensan que son un look sólo para hacer deporte, ¡estás muy equivocada! Las boxer braids han tomado la calle después de que celebrities como Kim Kardashian o Katy Perry las popularizaran… ¡Y ahora no es raro encontrárselas en un look de street style!

que-es-y-como-practicar-mindful-boxer-braids

Hablamos de: Cabello, Peinado, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas