Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Manicura de primavera: 5 tendencias de temporada

¡Hola guapas! La primavera ya está casi aquí y nosotras estamos atentas a todas las tendencias que vienen: lo nuevo en maquillaje, lo que más se va a llevar en peinados, y por supuesto… ¡manicuras! Aquí van 5 ideas para vestir tus uñas en la nueva estación que seguro os apetecerá probar. ¿Con cuál os quedáis?

1. Degradé:

Una manicura que parece realizada con aerógrafo, pero que en realidad… ¡puedes hacerlo con 3 esmaltes del mismo color en diferentes tonos y una esponjita en casa! Sin duda, un efecto muy divertido y original para darle un toque especial a tus uñas, ¿verdad?

tendencias-manicura-1

2. Flores:

¿No dicen que la primavera es la estación de las flores? ¡Pues que también se note en tu manicura! Ya sean coloridas rosas o tímidas amapolas, seguro que encuentras ideas geniales para “florear” tus uñas. ¡Nos encanta!

tendencias-manicura-2

3. Caligrafía:

Porque las uñas pintadas de blanco son el mejor lienzo, aquí te dejamos una idea que está triunfando en redes sociales: escribir palabras o frases a lo largo de las uñas, o en una sola. Esta es la prueba de que los pequeños detalles también importan.

tendencias-manicura-3

4. Manicura francesa… reinventada:

Porque también somos de clásicos, pero lo que más nos gusta es darles la vuelta y reinventarlos, aquí te dejamos un par de ideas para darle un toque diferente a tu manicura de estilo francés esta primavera.

tendencias-manicura-4

5. Los colores del año:

El rosa cuarzo y el azul serenidad son los colores de 2016. Los has incorporado a tus complementos, a tu ropa e incluso a la decoración de tu casa… ¡Y por supuesto, tus uñas no iban a ser menos! Atrévete a darles un toque especial con algún accesorio o a combinar ambos colores. ¡Quedará genial!

tendencias-manicura-5

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, nail art, Tendencias, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas