*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La importancia de cuidar bien tus manos

¡Hola guapas! Secadores, plancha, hidratante, maquillaje, vestuario… Día a día, cuidáis vuestr aspecto hasta el más mínimo detalle, pero… ¿estáis seguras de que no os olvidáis de nada? El aspecto de las manos no importa sólo a nivel estético, ¡también es importante cuidarlas para que su aspecto no nos echen años encima! Además, en esta época del año, con el frío, la piel de las manos puede agrietarse y volverse más sensible de lo normal.

Por eso, la Guapabox de marzo tiene justo lo que necesitas: una crema de manos y uñas de la marca Pharmaline, que lleva más de 20 años creando productos elaborados y formulados para garantizar la máxima eficacia, tolerancia y seguridad, con materias primas seleccionadas cuidadosamente.

En la Guapabox de marzo podrás encontrar una de las dos cremas de manos y uñas disponibles en tamaño full size de Pharmaline*:

cremademanos

*Dos tipos de crema disponibles 

La crema sensitiva, elaborada con ingredientes que contienen propiedades calmantes y reparadoras, alivia la piel y mejora su función barrera, protegiéndola de las agresiones externas de frío y polución. La crema anti-age, contiene activos como la coencima Q10, y retrasa la aparición de los signos de la edad, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que la nutre y la reafirma.

¿Quieres seguir cuidando tus manos cada día? ¡Toma nota de estos tips!

- Utilizar guantes para hacer las tareas domésticas.

- Utilizar, para lavarte las manos, jabones suaves que respeten el pH de tu piel y tener en cuenta además que el agua no debe estar demasiado caliente.

- Utilizar, sobre todo en invierno y cada vez que las sientas secas, crema hidratante específica para manos, como la de Pharmaline que incluye la Guapabox de marzo.

- Una vez a la semana, puedes hacerte una exfoliación para eliminar las células muertas. Esto no sólo mejorará su aspecto sino que hará que estén más suaves.

- Aplica protector solar también en tus manos (¡son las grandes olvidadas!), haciéndolo conseguirás prevenir el envejecimiento de la piel.

Hablamos de: Cuerpo, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas