*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Increíbles, pero ciertas: 4 anti-tendencias de belleza

¡Hola guapas! Ya sabéis que en Guapabox nos gusta poneros siempre al día con las últimas tendencias de belleza, pero hace ya tiempo que estábamos deseando contároslo todo sobre… las anti-tendencias. O lo que es lo mismo: tendencias de belleza de lo más extravagantes e increíbles (pero ciertas) que se ponen de moda y se hacen virales en redes sociales. Uñas con pompones, purpurina en la raíz del pelo, mujeres que se afeitan… ¿Te atreverías con alguna?

1. Furry nails:

Aunque no lo creas, esta tendencia tan extravagante y viene directamente de las pasarelas de moda de Nueva York para el otoño-invierno 2016/2017. Hechas de porcelana y piel sintética, se hicieron virales en redes sociales (sobre todo en Instagram) en tiempo récord. Su creadora es Jan Arnold, directora de la firma CND.

anti-tendencias-de-belleza-furry-nails

2. Pompom Nails:

Y, por si fuera poco, tras la tendencia de las “furry nails”, llegaron las “Pompom nails”: una tendencia que cambia el pelo por los pompones y los incorpora (de la forma más insospechada y en todos los tamaños y combinaciones de colores posibles) a manicuras coloristas y, desde luego, originales. ¿Te atreverías?

anti-tendencias-de-belleza-pompom-nails

3. Glitter Roots:

Esta tendencia eleva el color en el pelo hasta la máxima potencia y convierte la aburrida raíz en un festival de color y, sobre todo, brillo. ¿Te atreverías a llevar purpurina en la raíz y darle a tu pelo un toque totalmente galáctico y casi futurista?

anti-tendencias-de-belleza-glitter-roots

4. Dermaplaning:

Nuestra última anti-tendencia llega arrasando desde Japón y es una especie de afeitado del rostro femenino. En realidad, no se trata tanto de pasar la maquinilla que todas conocemos, sino más bien de llevar a cabo el proceso con una especie de espátula que sirve, más que para depilar, para exfoliar las capas más superficiales de la piel.

anti-tendencias-de-belleza-dermaplaning-1

Hablamos de: Cabello, Cara, Tendencias, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas