*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este mes también mimamos tu sonrisa... estés donde estés

¡Hola guapas! Mantener una buena higiene dental es mucho más que tener los dientes limpios: es un gesto de salud y belleza imprescindible en el día a día. Kemphor lo sabe: esta marca, genuinamente española y de origen farmacéutivo, ha creado tres tipos de packs de viaje: el kit Travel Fresh, que nos alegra incluir en esta edición de Guapabox; el estuche Travel Junior, para los más pequeños, y Travel Ortodoncia, para el cuidado de la misma.

Este mes con Guapabox podrás probar el Kit Travel Fresh de Kemphor, un set como con el formato perfecto para llevar y usar en cualquier lugar, ya sea en un viaje o en la oficina. Es mucho más que sólo un cepillo dental y una pasta dentrífica en tamaño viaje: además, el set contiene enjuague bucal con flúor y seda dental, para asegurarnos un aliento siempre fresco, una protección total y una higiene real.

travel-kit-fresh-kemphor-guapabox-marzo-2

Tips para unos dientes blancos:

1. Sin duda, la higiene dental es el hábito más importante para una sonrisa impecable, ¿no? Parece obvio, pero hay que mencionarlo: la clave para unos dientes luminosos es cepillar bien los dientes tres veces al día.

2. La seda dental es también parte de la higiene bucal y se olvida con excesiva facilidad. Si el hilo te resulta incómodo, apuesta por los cepillos interdentales: no sólo tendrás unos dientes más limpios, ¡sino también más sanos!

3. Cuidado con el tabaco: la nicotina deja manchas oscuras y un tono amarillento en los dientes difícil de eliminar. Eso, por no hablar de que es un factor de riesgo para la aparición de cáncer en los tejidos blandos de la boca.

4. ¡Ojo con los alimentos que tiñen el esmalte! Vino tinto, café, refrescos de cola y té, dejan residuos en los dientes. La mejor forma de reducir su efecto pigmentante es aclararse la boca con agua tras tomarlos y beberlos con pajita cuando sea posible.

5. Hazte aliada de los alimentos “limpiadores” que evitan la acumulación de sarro, como las manzanas, las zanahorias, los lácteos, los arándanos y las pasas.

¡Y recuerda! Aún siguiendo todas estas reglas, en ocasiones la única forma de conseguir unos dientes realmente blancos es un tratamiento blanqueador realizado por un odontólogo. Sólo el profesional debe determinar el mejor tipo de blanqueamiento y detectar si hay patologías subyacentes, para así asegurar el mejor resultado.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas