Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Este mes... ¡la mascarilla la preparas tú!

¡Hola guapas! Ya sabéis que nos encantan los DIY y si además tienen que ver con cosmética, ¡mejor que mejor! Por eso, en la Guapabox de marzo, hemos incluido una mascarilla* de la marca coreana Verikos que actualmente distribuye en España, Korean Queens… ¡Estamos seguras de que te va a encantar!

*4 tipos de mascarilla disponibles

verikos2

Korean Queens:

En Korean Queens encontrarás la mejor selección de las marcas de cosmética coreana más populares. Tienen una cantidad de productos realmente interesantes: desde su best-seller, las BB Creams, pasando por una gran gama de mascarillas, tratamientos faciales, limpiadores, maquillaje y accesorios de belleza… ¡Además se adaptan a cualquier necesidad y cualquier tipo de piel! Así que, sea cual sea tu necesidad (piel seca, piel grasa, envejecimiento cutáneo, poros dilatados o granitos) en Korean Queens tienen el producto perfecto para ti.

Este mes… ¡Mascarilla Verikos!

En la Guapabox de marzo, encontrarás una mascarilla remodeladora Verikos de los 4 tipos disponibles:

1. Verikos Advanced Power Collagen Modelling Mask: mascarilla con colágeno hidratante y suavizante con propiedades anti-edad, reafirmantes y rejuvenecedoras. Aporta una gran capacidad hidratante y humectante, para conseguir una piel suave y confortable sin irritación. Ingredientes principales:

ingredientes-principales

2. Verikos Super White Ex Bright Modeling Mask: mascarilla hidratante y suavizante con propiedades iluminadoras, antimanchas y revitalizantes, con extractos naturales de perla y albaricoque. Ingredientes principales:

ingredientes-principales-2

3. Verikos Redpoint-X Moist Calming Modeling Mask: mascarilla hidratante con propiedades anti-sépticas, anti-inflamatorias y purificantes. Ideal para pieles sensibles, tiene una gran capacidad hidratante. Ingredientes principales:

ingredientes-principales-3

4. Verikos Marine Source Ex Hydro Moist Modeling Mask: mascarilla hidratante y suavizante con propiedades nutritivas y relajantes. Contiene, alginato de potasio y diversos extractos de algas marinas, además de un complejo de té verde, aloe vera, romero y lavanda asegura una piel sana y libre de estrés. Ingredientes principales:

ingredientes-principales-4

¿Cómo se utilizan?

Disolver los 23gr del polvo de mascarilla que contiene el sobre monodisis en 40ml de agua y mezclar en un recipiente hasta crear una masa homogénea. Aplicar sobre el rostro, exceptuando ojos y orificios nasales y dejar actuar durante 15-20 minutos. Retirar de una sola pieza y enjuagar con agua tibia para eliminar cualquier resto de mascarilla. OJO: no uses jabón o cualquier producto limpiador ya que eliminaría los ingredientes activos.

modo-de-empleo-mascarillas-verikos

Consejos de utilización:

- Aplica una capa gruesa para potenciar su efecto hidratante y asegurar su correcta retirada.

- Para asegurar la máxima eficacia, antes de aplicar la mascarilla remodeladora, aplica un serum o suero concentrado. Así multiplicarás sus beneficios, potenciando su efectividad.

Hablamos de: Cara, Guapabox, Hidratación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas