*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Esta primavera, ¡tu eyeliner a todo color!

¡Hola guapas! ¡Ya se va notando la primavera! Las tendencias que anunciaron las pasarelas empiezan a llevarse en las calles y hay una que, particularmente, a nosotras nos encanta: ¡se trata del eyeliner de colores! Aunque el clásico negro nunca pasará de moda, esta temporada el color viene pisando fuerte ¡y cuanto más luminoso, mejor!

eyeliner-de-colores-dni-make-up-2

DNI Make Up es una marca que, desde la investigación y la experiencia, ofrece una línea de productos de maquillaje dirigida al consumo inteligente, pensada para profesionales comprometidos con la evolución y para un público fiel que no se deja arrastrar por las modas. Así, apuestan por por la búsqueda de la belleza, independientemente de su condición social o de su poder adquisitivo, con líneas innovadoras en el diseño, que les permiten ofrecer un producto cada vez más útil y de mayor calidad.

Este mes en Guapabox podrás probar el Powder Eye Liner de DNI Make Up*, un pigmento puro pensado para ser también una excelente sombra de color vibrante, con un gran poder de fijación, que también permite intensificar la raíz de la pestaña, a modo de eyeliner. Basta con usar un pincel de sombras plano para llevar el color a todo el párpado móvil y conseguir un efecto sedoso y un color intenso.

*Varios colores disponibles

dni-makeup2

¿Quieres apuntarte a la tendencia del momento? Apunta este truco: si quieres conseguir un efecto luminoso y potente, lo mejor es, primero, enmarcar la mirada en negro, sea sólo con máscara de pestañas o bien, añadiendo también delineador. ¿Y después? ¡El golpe de efecto! con un trazo verde, azul eléctrico, cobre o terracota… ¡Atrévete a probarlo!

Recuerda: sácale más partido a tu mirada, maquillándote teniendo en cuenta la forma de tus ojos.

Hablamos de: Delineador, Guapabox, Maquillaje, Máscara de pestañas, Pestañas, Sombras, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas