*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En abril, ¡guapabox se viste de primavera!

La primavera ya está aquí, ¡y no podemos estar más contentas! Y es que además de empezar a disfrutar de días más largos, buena temperatura y tardes de terracita.. ¡estrenamos cajita! Durante los meses de abril y mayo tu guapabox se viste de primavera con un precioso diseño floral perfecta para decorar cualquier rincón de tu casa y/o incluirla en tu colección de cajitas ;)

En ella encontrarás todos los productos que tu piel necesita para dar la bienvenida a la primavera como se merece. Por ahora no vamos a desvelar su contenido, pero sí te podemos adelantar que habrá maquillaje, todo lo necesario para el cuidado facial y que podrás disfrutar en primicia del lanzamiento de un nuevo perfume. Mientras tanto síguenos en nuestras redes sociales (Facebook  Twitter  Instagram) para estar al tanto de todos los sorteos y promociones y ser la primera en enterarte de los productos que formarán parte de esta preciosa caja.

caja_abril_pistas_blog

¡Que tengáis un feliz jueves!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas