*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

De mayor quiero ser... influencer de belleza

¡Hola guapas! Ya lo sabéis: estamos rendidas a Instagram. ¡Y no sólo nosotras! Medio mundo mira a esta red social (con más de 400 millones de usuarios activos), convertida en un escaparate mundial, en la que se fusionan celebrities, tendencias y marcas, para traernos lo último en belleza.

En esta vorágine de likes y modas, surge la figura de las influencers: chicas avispadas, generalmente celebrities, que han sabido darle una vuelta al mundo ‘beauty’ en la red y convertir sus caprichos en nuestros deseos, porque absolutamente todo lo que tocan y enseñan en sus cuentas, se pone de moda. ¡Aquí va nuestro ranking de las TOP 10!

10. Sarah Jessica Parker (2,2 millones de seguidores):

La actriz de Sexo en Nueva York, adquirió su fama de it girl y fashion victim a finales de los 90, cuando interpretó el papel de Carrie Bradshaw. Ahora tiene su propia línea de zapatos y complementos y en su Instagram podemos curiosear desde su fondo de armario hasta su último capricho ‘beauty’, así como recetas de postres y platos con una pinta deliciosa. Sin duda, un referente generacional.

las-influencers-mas-populares-sarah-jessica-parker

9. Iza Goulart (2,6 millones de seguidores):

La supermodelo brasileña es, según los expertos, la mujer con las cejas más perfectas del planeta. A partir de ahí, todo en su cuenta de Instagram se convierte en pura tendencia. En su cuenta, además, comparte sus ejercicios de fitness y yoga y algunos de sus momentos de backstage.

las-influencers-mas-populares-iza-goulart

8. Olivia Palermo (3,2 millones de seguidores):

La it girl por excelencia, se convirtió hace unos años en toda una influencer de moda y belleza. Hoy, asentada en la alta sociedad neoyorkina, asiste a desfiles de moda, presentaciones y eventos de multitud de marcas, y lo comparte todo en su instagram. Conscientes de que todo aquello que comparte tiene un aluvión de likes, las firmas más prestigiosas del mundo, le ponen ojitos y ella… se deja querer.

las-influencers-mas-populares-olivia-palermo

7. Doutzen Kroes (4 millones de seguidores):

Esta supermodelo, ángel de Victoria’s Secret con más de 4 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en toda una influencer. Comparte en su cuenta, fotos de sus últimas adquisiciones de maquillaje o sus trucos de belleza, entre otras muchas cosas como viajes, sesiones de fotos o proyectos profesionales.

las-influencers-mas-populares-doutzen-kroes

6. Karlie Kloss (4,2 millones de seguidores):

Karlie Kloss es, además de una de las supermodelos más cotizadas del panorama actual, una influencer que comparte en su cuenta de Instagram trucos sobre fitness, dietas, zumos detox y belleza, además de sus últimos viajes, outfits y desfiles en los que participa.

las-influencers-mas-populares-karlie-kloss

5. Chiara Ferragni (5,6 millones de seguidores):

La blogger de The Blonde Salad se ha convertido en influencer a nivel mundial. Empezó enseñando sus outfits como cualquier otra y ahora su blog es uno de los más populares internacionalmente y ella tiene hasta su propia colección de complementos. Además, Chiara se pasea por eventos, es imagen para muchas marcas y comparte sus últimos caprichos beauty en Instagram, donde más de cinco millones de personas permanecen atentas a su próxima foto.

las-influencers-mas-populares-chiara-ferragni

4. Blake Lively (6,6 millones de seguidores):

Hace relativamente poco que la actriz de Gossip Girl se apuntó al mundo Instagram. Sin embargo, su cuenta está llena de inspiración beauty y casi sin querer: sus mechas (puso de moda en 2015 el estilo ‘bronde’) o sus peinados cosechan millones de likes y es capaz de convertir en un boom todo lo que fotografía. ¡Puro éxito!

las-influencers-mas-populares-blake-lively

3. Miranda Kerr (8,6 millones de seguidores):

Miranda Kerr es una de las supermodelos mejor pagadas del mundo, pero además, es empresaria. Ha lanzado su propia línea de cosmética (KORA Organics) y se ha convertido en toda una experta en belleza. En su cuenta de Instagram comparte sus hábitos de vida sana, pero también sus descubrimientos ‘beauty’ y sus trucos para estar siempre así de radiante. ¡Nos encanta!

las-influencers-mas-populares-miranda-kerr

2. Gigi Hadid (14,4 millones de seguidores):

Modelo y una de las it girls del momento, Gigi Hadid se pasa la vida entre pasarlas, shootings y fiestas con su íntima amiga Kendall Jenner. Gigi ha sabido aprovechar el tirón de Instagram y en su cuenta comparte sus últimos descubrimientos en belleza, tratamientos y adquisiciones de las más prestigiosas marcas, así como sus proyectos profesionales.

las-influencers-mas-populares-gigi-hadid

1. Kendall Jenner (50,5 millones de seguidores):

La pequeña de las Kardashian fue una de las ‘it girls’ más populares de 2015, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral. Su cuenta de Instagram, con más de 50 millones de seguidores, es una mina de oro para las marcas: si Kendall comparte algo, sea lo que sea (su nuevo pintalabios o su móvil nuevo), ese producto se convierte en un hit.

las-influencers-mas-populares-kendall-jenner

Hablamos de: Celebrities, Lifestyle, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas