*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

8 cosas que el agua hace por ti

¡Hola guapas! ¿Sabíais que nuestro cuerpo está formado en un 70% por agua? Con este dato, resulta lógico pensar que, además de necesitarla para vivir (una persona adulta no podría vivir más de 7 días sin beber agua), tenga múltiples y muy variados beneficios para nuestro organismo (y también para nuestra belleza), ¿verdad?

Así que, para que termines de convencer de su importancia y empieces a tomártela en serio, hoy te contamos 8 cosas que el agua (bebida o no) puede hacer por ti. ¡Toma nota!

beneficios-del-agua-para-belleza-celebrities-2

1. La hidroterapia: 

Esta técnica que usa el agua fría o la caliente, ayuda a aliviar problemas físicos durante las diferentes sesiones, basadas en baños de vapor o hidromasaje entre otros tratamientos).

2. Secreto de belleza de las celebrities:

Comer bien y beber mucha agua es lo que muchas celebrities como la actriz Gwyneth Paltrow han confesado como su secreto para mantenerse así de guapas.

3. Beneficiosa para la circulación:

Cuando se aplica agua fría sobre la piel, se estimula y activa la circulación, lo que a efectos prácticos se traduce en una piel mucho más luminosa y con mejor aspecto.

4. ¡Adiós celulitis!

¿Sabías que una de las causas de la celulitis es la falta de hidratación? ¡Combátela haciendo ejercicio, hidratándote adecuadamente y comiendo sano!

beneficios-del-agua-para-belleza-celebrities

5. La mejor forma de empezar el día:

Tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas tiene muchos beneficios para el organismo: además de fortalecer tu sistema inmunológico, la vitamina C del limón favorece la producción de colágeno, responsable, junto con la elastina, de la tersura de la piel.

6. Te ayuda a comer mejor:

Un vaso de agua justo antes de comer mejorará tu digestión, además de ayudarte a comer más pausadamente y mejor.

7. ¡Brillo para tu melena!

Si el último aclarado cuando te lavas el pelo, lo realizas con agua fría, el brillo de tu pelo recién lavado durará mucho más.

8. Tu mejor refresco tras hacer deporte:

Cuando haces ejercicio, tu cuerpo termina consumiendo más agua de la que puede producir. Si no bebes lo suficiente, podrías deshidratarte. ¿Un truco? Añade un poco de azúcar al agua que bebas tras tu entrenamiento, porque ayuda a su asimilación y previene las agujetas y los dolores musculares. ¡Notarás la diferencia!

beneficios-del-agua-para-belleza

Hablamos de: Cuerpo, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas