Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

6 accesorios de pelo para bodas fichados en Instagram

¡Hola guapas! Con la primavera ya prácticamente aquí, dentro de nada empezará la temporada de bodas, ¿tenéis alguna este año? Por si acaso, hemos decidido contaros aquí nuestros pequeños descubrimientos, especialmente si son detalles que pueden dar a vuestro look un punto original y diferente, pero con mucho estilo. Hoy va de accesorios, aquí os traemos los mejores para el pelo que hemos fichado en Instagram:

1. Diademas:

Las diademas son un clásico: elijas la que elijas, será difícil no acertar. Eso sí, procura que tengan algún punto diferente como una forma original, o detalles como joyitas, perlas o flores.

accesorios-para-pelo-bodas-2016-diademas

2. Coronas de flores:

Este tipo de coronas dieron el salto de los festivales de verano a las bodas y ahora se han convertido en una de las tendencias más demandadas, tanto por novias como por invitadas.

accesorios-para-pelo-bodas-2016-coronas-flores

3. Tiaras:

Las tiaras nos encantan para darle un toque especial a cualquier look. Tanto en la parte delantera de la cabeza como por detrás, en la coronilla, quedan genial. Nos gustan especialmente en oro viejo. Si llevas un vestido estilo griego, son tu mejor opción.

accesorios-para-pelo-bodas-2016-tiaras

4. Tocados:

Otro gran clásico que nunca pasa de moda, por su capacidad de reinventarse con el paso del tiempo. Los hay más atrevidos y más sobrios, así que una cosa está clara: sea cual sea tu look, ¡tendrás donde elegir!

accesorios-para-pelo-bodas-2016-tocados

5. Pasadores:

Un toque de gracia para cualquier recogido: pasadores floreados, de piedras o de perlas… ¡pero todos muy especiales! Seguro que tu recogido no será lo mismo si te haces con uno de ellos.

 accesorios-para-pelo-bodas-2016-pasadores

6. Con cadena:

Nos gustan por el aire vintage que le dan a un look de novia (o de invitada), porque son de lo más originales y porque da igual lo que quieras llevar en el pelo (¿suelto? ¿recogido? ¿semirrecogido?): ¡quedan bien con todo!

accesorios-para-pelo-bodas-2016-coronas-cadena

Hablamos de: Cuidado capilar, Peinado, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas