*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 looks de belleza en 10 minutos para working girls

¡Hola guapas! Lo sabemos: aunque nos gustaría, no siempre podemos llegar a todo… Y por supuesto, ¡no siempre podemos llegar perfectas! ¿O si? Paradas de metro interminables, planes de última hora o reuniones imprevistas. ¿Quién no se ha visto en una de éstas alguna vez? Y es que el ritmo de vida al que estamos habituadas es casi como una montaña rusa: poco tiempo y muchos imprevistos. Así que es fundamental poder aprovechar cualquier momento (y casi cualquier sitio) para un par de retoques rápidos.

Tus aliados en esta odisea serán:

- Un neceser con tus básicos de maquillaje SIEMPRE en el bolso.

- Una mini talla de tu perfume favorito.

- Un mini cepillo de pelo o un peine.

- Una goma del pelo y un par de horquillas.

¡Y voilà! Con estas cosas, un poco de maña y el cronómetro puesto en marcha en 10 minutos, te proponemos tres looks de maquillaje con los que ningún imprevisto te pillará desprevenida. ¡Toma nota!

1. Labios rojos para citas imprevistas:

¿Te surge una cita que no esperabas? ¡Apuéstalo todo al rojo! Aunque apenas lleves maquillaje, darte un toque de rouge en los labios, te ayudará a darle “vidilla” a cualquier look. De camino, en el taxi o en el metro, puedes aprovechar para retocarte el peinado, dos alternativas:

- Apúntate al ‘messy hair’: vamos a aprovecharnos de que el estilo ‘messy’ (peinados despeinados) está de pura tendencia: lo conseguirás moldeando el pelo con los dedos.

- Moño bajo: si tienes el pelo largo y, sobre todo, si tu cita no ha pillado tu cabello en su mejor momento, tenemos la solución para ti: pelo hacia atrás (pero no muy tirante) y moño bajo. ¡Perfecta!

looks-para-estar-lista-en-10-minutos-1

2. La coleta que te sacará de apuros:

Si te surge un plan informal imprevisto, nada mejor que hacerte una coleta al salir del trabajo y combinarla con un maquillaje natural, en el que el rosa y el nude sean los protagonistas.

- Para las coletas altas: peinar todo el cabello hacia atrás y después, con un mechón de la propia coleta, ocultar la goma enroscándolo a su alrededor.

- Para las coletas bajas: este tipo de coletas quedan genial con unos cuantos mechones sueltos sobre la cara o con raya en  medio. ¡Pruébalo!

looks-para-estar-lista-en-10-minutos-2

3. Total look:

Porque a veces es mejor no complicarse demasiado, un recurso súper útil que te sacará de más de un aprieto, son los productos de maquillaje que valen para darle color a varias zonas del rostro. Así, de forma fácil y en un periquete, apenas con un poco de base de maquillaje y alguno de estos productos revolucionarios en tu color favorito, puedes llevar un total look de mejillas, labios y sombra. ¡Lista en lo que dura un trayecto de ascensor! ¿El color con el que seguro acertarás? ¡El rosa cuarzo! ¿Y cómo darle el remate final a tu look! Está claro, ¿no? ¡Con una pizca de eyeliner!

looks-para-estar-lista-en-10-minutos-3

Hablamos de: Barra de labios, Cabello, Colorete, Delineador, Maquillaje, Peinado, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas