*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3...2...1... ¡Cuerpo a punto!

¡Hola guapas! Con la llegada de la primavera y después de la Semana Santa, ya no hay excusa: toca ponerse manos a la obra y empezar con los rituales de belleza corporal pre-verano. ¡Que comience la puesta a punto!

puesta-a-punto-cuerpo-primavera-verano-2

Y es que con el regreso del buen tiempo, llega esa época del año que nos gusta y nos da pereza a la vez: la de comenzar a descubrir zonas del cuerpo que llevan, desde que comenzó el frío, en una fase de hibernación, bajo capas y capas de ropa. ¡Pero no te preocupes! Hoy te traemos 5 tips para llevar a buen puerto la operación destape, con una puesta a punto completa.

1. Exfoliación:

Es necesario eliminar todas las pieles y células muertas para que nuestra piel luzca un aspecto saludable. ¿Lo mejor para conseguirlo? Una exfoliación completa que te ayudará a que la hidratación sea óptima y que los activos de cualquier tratamiento (anticelulítico, reafirmante…) hagan más efecto.

2. Hidratación: 

Probablemente, como tus piernas en estos meses han estado tapadas la mayoría del tiempo, se te ha olvidado que para que luzcan bonitas, es necesario hidratarlas en profundidad. Seguro que en ellas, han aparecido pequeñas escamas fruto de la deshidratación, así que lo mejor es que empieces desde ya a hidratarlas después de cada ducha, con una crema rica en nutrientes que te haga recuperar el tiempo perdido. ¡No lo dejes para el último día, justo antes de plantarte un vestido sin medias!

3. Acciones concretas:

Ahora toca darle a cada problema su solución: celulitis o falta de firmeza, son algunos de los factores que requieren cuidados y productos específicos. Utilizar un sérum corporal que suavice, mejore la elasticidad y alise la piel, puede ser también una buena solución para que luzca más bonita.

4. Del blanco al bronceado:

Una de las cosas que más reparo nos da de esta época es que nuestra piel está muy pálida, después de todo el invierno sin ver la luz del sol. Pasar del blanco lechoso al bronceado caribeño no es cuestión de dos días y mucho menos, si queremos evitar los efectos nocivos de las radiaciones. ¿Lo mejor? Usar autobronceadores que le den un toque de color a nuestras piernas blanquitas y un poquito alegría a nuestro body.

Si buscas que tu piel tenga un buen aspecto, pero no te gustan los autobronceadores, utiliza productos que aporten un plus de luminosidad.

5. Pies y codos, ¿te acuerdas?

Los pies o los codos son zonas que, en esta época, empiezan a lucirse. Sin embargo, no nos hemos acordado de ellas en todo el invierno, por lo que ahora toca ponerlas a punto. Te recomendamos un tratamiento exfoliante e hidratante para los pies, junto con una pedicura bonita; y una crema específica para que los codos agrietados y resecos recuperen todo su esplendor.

RECUERDA:

- La alimentación tiene un papel fundamental en la belleza de la piel. Procura incorporar a tu dieta vitaminas A (mejora la elasticidad), C (antioxidante y participa en la síntesis del colágeno) y E (contribuye a paliar los efectos de las radiaciones solas y nutre desde dentro).

- No olvides salir de casa con una buena protección solar, aunque sea para pasear por tu ciudad. Recuerda aplicarlo en el escote, una de las zonas que más “se olvidan”.

- La firmeza se consigue también teniendo un buen tono muscular: haz ejercicios que fortalezcan tus músculos.

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Exfoliación, Limpieza, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas