*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Un sólo color... ¡Todo un look!

¡Hola guapas! ¿No os encanta el colorete en crema? A nosotras siempre nos ha parecido un producto versátil y multiuso, con el que aportar un toque de alegría a cualquier look de maquillaje. Sin duda, una vez que lo pruebes, no vas a querer sacarlo nunca de tu neceser, ¡sobre todo si te ofrece resultados tan versátiles como el que te proponemos hoy!

SÓLO UN COLOR, ¡TODO UN LOOK!

¿Conocíais BY THE FACE MAKE UP? Es una marca de cosmética española que nace con el objetivo de ofrecer, a un público joven y actual, productos de buena calidad a un precio competitivo. Una marca que quiere desvincularse de lo clásico y lo convencional y os invita a vosotras, auténticas ‘beauty addicts’ a descubrir cómo el maquillaje puede ser una buena ocasión para pasar un buen rato, emocionarse, jugar y disfrutar.

Gracias al colorete en crema tamaño venta de BY THE FACE MAKE UP* que incluye la Guapabox de febrero, podrás atreverte a poner en práctica este tutorial que nos traen sus expertos en maquillaje. Una buena forma de sacarle el máximo partido a tu colorete, ¡haciendo que sea el protagonista de todo tu look!

*Varios colores disponibles

total-look-colorete-en-crema

¿Cómo conseguirlo? ¡Toma nota!

1. Sonríe y aplica el rubor con los dedos, justo en la manzana de las mejhillas.

2. Difumina desde el hueso del pómulo hasta el nacimiento del pelo.

3. Crea una suave sombra en los ojos, dejando el centro del párpado blanco.

4. En los labios, haz lo contrario. Para un efecto “boca mordida” aplica más color en el centro y deja las comisuras casi desnudas.

¿Verdad que es fácil? Sin duda este tipo de maquillaje es perfecto porque, recuerda: ¡este año se lleva el makeup natural! Por eso este colorete en crema será tu mejor aliado, ya que se puede aplicar de forma fácil, tanto con pincel como con los dedos y tiene una textura que se extiende con mucha suavidad. Además, está testado dermatológicamente y no contiene parabenos.

Hablamos de: Cara, Colorete, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas