*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Premios Goya 2016: nuestros 'beauty looks' favoritos

¡Hola guapas! Hay que ver lo que nos gusta en Guapabox una alfombra roja… ¡Y más si está protagonizada por nuestras celebrities españolas. El pasado fin de semana, se celebró la 30ª Edición de los Premios Goya, y no desperdiciamos ocasión de fichar los mejores looks de nuestras estrellas. Como buenas ‘beauty addicts’, nos fijamos mucho en como iban peinadas y maquilladas y, si bien ninguna de ellas arriesgó demasiado, sí pudimos fichar alguna que otra tendencia. ¡Aquí tienes nuestra selección de favoritos!

1. Larga vida al bob:

Hay quien se ha atrevido a dar por “muerta” esta tendencia de pelo que triunfó el pasado 2015, pero la red carpet de los Goya demostró que sigue muy viva y que a nuestras celebrities les sigue enamorando. Andrea Barros, Aura Garrido, y la galardonada con el Goya a la Mejor Actriz Protagonista, Natalia de Molina, eligieron este look para la fiesta de nuestro cine. ¿Con cuál de los tres estilos os quedáis?

mejores-looks-belleza-maquillaje-goya-2016-andrea-barros-aura-garrido-natalia-de-molina

2. Raya en medio y moño bajo:

La espectacular Juana Acosta y una elegante Candela Serrat, coincidieron en apostar por la raya en medio y un moño bajo para su look de los Goya. Además, ambas lucieron los labios rojos, que supieron combinar con mucho acierto, decantándose por no destacar el maquillaje de la mirada en exceso. ¡Iban guapísimas!

mejores-looks-belleza-maquillaje-goya-2016-juana-acosta-candela-serrat

3. Nuestros recogidos favoritos:

La oscarizada Penélope Cruz eligió un clásico recogido con flequillo y un maquillaje muy natural, en sintonía con el que lució Goya Toledo, que para el pelo eligió un recogido bajo, al que dio un toque de gracia con una trenza a modo de diadema. Nuestra chica Velvet, Marta Hazas, se decantó por una coleta baja, flequillo con raya en medio y labial rojo. ¡Sin duda, nuestras favoritas!

mejores-looks-belleza-maquillaje-goya-2016-penelope-cruz-marta-hazas-goya-toledo

4. Melenas al viento:

Aunque se vieron pocos looks con melena larga y pelo suelto, nuestras tres favoritas fueron la protagonista de “La Novia”, Inma Cuesta; la otra chica Velvet de la noche, Manuela Vallés, y la siempre elegante Silvia Abascal.

¡Ficha la tendencia! El corte de pelo que lució Inma Cuesta con mucho acierto, es pura tendencia este 2016: el corte morrison, de rizos informales y flequillo largo, es uno de los cortes del año. ¡Ideal si tienes el pelo ondulado o rizado!

mejores-looks-belleza-maquillaje-goya-2016-inma-cuesta-manuela-valles-silvia-abascal

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Celebrities, Maquillaje, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas