*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Premios Bafta 2016: nuestros looks beauty favoritos

¡Hola guapas! ¡Este febrero está cargado de alfombras rojas! Si la semana que viene te hablábamos de nuestros looks favoritos de Los Goya, esta semana tocan… ¡Los premios Bafta! En cuya alfombra roja desfilaron celebrities con unos looks más acertados que otros… ¡Estos son nuestros favoritos!

1. Raya: ¿al medio o al lado?

Esta es la pregunta que nos hicimos al ver los looks, casi iguales de Laura Haddock y Heida Reed. Ambas optaron por la melena lisa, aunque Laura se decantó por la raya al lado y Heida por la raya al medio. Ambas eligieron darle un toque rouge a sus labios con el rojo, sin duda, el color indiscutible de la noche entre las invitadas.

mejores-looks-beauty-de-los-bafta-2016-laura-haddock-heida-reed

2. Melena al viento (con ondas, por supuesto):

Es lo que debieron pensar Gemma Chan y Kate Winslet al elegir su estilismo para el cabello. Ambas lucieron melena con ondas, aunque Gemma se decantó por un maquillaje mucho más natural y Kate, elegantísima como siempre, quiso centrar la atención en los labios. ¡Guapísimas!

mejores-looks-beauty-de-los-bafta-2016-gemma-chan-kate-winslett

3. Recogidos con diadema:

Ya sea haciéndola con tu propio pelo mediante una trenza como hizo Laura Withmore o como un accesorio más para tu look, como hizo Rooney Mara, algo nos quedó muy claro: las diademas siempre son un buen complemento para cualquier look. En el caso de Laura, mucho más romántico y en el de Rooney, ecléctico y rompedor.

mejores-looks-beauty-de-los-bafta-2016-laura-withmore-rooney-mara

4. Pelo al lado: 

La chica Bond, Olga Kurylenko y la guapísima Alicia Vilkander, se decantaron por un look similar para su pelo. Ambas con unas ligeras ondas al agua y todo el pelo para un lado, lucieron pendientes (¡y estilazo!) como las que más.

mejores-looks-beauty-de-los-bafta-2016-alicia-vilkander-olga-kurylenko

5. Look ‘sweet’:

Las hermosas Stacy Martin y Dakota Johnson siguieron fieles a su estilo característico de dulzura y candidez, y fueron de las más guapas de la fiesta. Dakota optó por llevar el pelo ultraliso y los labios rojos y Stacy por un look bob que le sentaba de fábula. ¡Nos encantan!

mejores-looks-beauty-de-los-bafta-2016-dakota-johnson-stacy-martin

6. Elegancia natural:

Una alfombra roja más, Julianne Moore y Kate Blanchett demostraron por qué siempre figuran en las listas de las más guapas (estilosas y elegantes) de la noche. Y es que ambas actrices derrocharon elegancia en los Bafta, con looks naturales, pero sobrios. Julianne decidió darle un toque divertido a su maquillaje con los labios y Kate, como acostumbra, no defraudó con su look no-makeup que es pura tendencia. ¡Elegantísimas!

mejores-looks-beauty-de-los-bafta-2016-julianne-moore-kate-blanchett

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Celebrities, Cuidado capilar, Delineador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas