*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las más bellas de los Oscars 2016

¡Hola guapas! Empezamos la semana con resaca post-Oscars y damos un repaso a la alfombra roja más famosa del mundo en busca de los mejores looks beauty. ¡Estos son nuestros favoritos!

1. El medio recogido:

Brie Larson y Alicia Vilkander optaron por el que fue uno de los peinados más elegidos por las estrellas de Hollywood para la Gran Noche. El medio recogido, que despeja la cara y deja lucir joyas y hombros, fue la apuesta de Larson y Vilkander que lo combinaron con mucho estilo y acierto: la primera le dio un toque sofisticado con las perlas y la segunda optó por unos pendientes mucho más originales. ¡Ambas estaban guapísimas!

alfombra-roja-maquillaje-peinado-brie-larson-alicia-vilkander

2. La melena midi y el falso bob:

Jennifer Lawrence derrochó sencillez y dulzura con su melena midi, al igual que Naomi Watts, que optó por un corte asimétrico. Cate Blanchett, por su parte, deslumbró con su peinado bob y sus larguísimos pendientes. Las tres coincidieron en un maquillaje natural y sofisticado, combinado con mucho acierto por Naomi Watts, que quiso darle un toque especial con un rouge en los labios.

alfombra-roja-maquillaje-peinado-jennifer-lawrence-naomi-watts-kate-blanchett

3. Los recogidos:

Tres estilos muy diferentes y tres maneras de llevar el pelo recogido con elegancia y sofisticación. Olivia Wilde, guapísima, optó por un recogido trenzado; Jennifer Garner con un moño bajo y el pelo hacia atrás, al igual que Rachel McAdams, que supo combinar perfectamente su peinado con las joyas y su espectacular vestido.

 alfombra-roja-maquillaje-peinado-olivia-wilde-jennifer-garner-rachel-mcadams

4. El más original:

Rooney Mara nos tiene acostumbrados a sus looks originales y diferentes. Anoche en los Oscars deslumbró con su original recogido de tres alturas y su maquillaje, con el que destacó las facciones aniñadas de su rostro. ¡Guapísima!

alfombra-roja-maquillaje-peinado-rooney-mara-3

Hablamos de: Cabello, Celebrities, Maquillaje, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas