*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ideas inspiradoras para unas uñas efecto acuarela

¡Hola guapas! ¿Os habéis apuntado ya a la fiebre del nail art? Esta forma de convertir vuestras uñas en verdaderas obras de arte, ¡sigue de moda y más que nunca! Además, a las que os gusta esta técnica estáis de enhorabuena, porque cada vez surgen más efectos, acabados y técnicas para lucir manicuras espectaculares y sobre todo, ¡muy femeninas!

Por eso, en Guapabox estamos seguras de que el esmalte Silk Watercolor de Essie Profesional* que incluye la cajita de febrero, va a arrasar. Y es que la característica principal de este esmalte, además de sus colores frescos y brillantes, es su efecto ‘watercolor’ (acuarela) que, a diferencia del efecto “opaco” de los esmaltes normales, consigue un suave velo de color sobre la uña. De tal forma que permite jugar con los diferentes tonos de mil maneras y conseguir resultados coloristas y creativos.

*Varios colores disponibles

silk-watercolor-essie-manicura-efecto-acuarela

Estos esmaltes pertenecen a la gama profesional de Essie, la marca nº1 de los profesionales que fusiona el color con su pasión por la moda, la calidad altísima de sus productos y la enorme versatilidad de sus efectos.

La inspiración:

El efecto acuarela ha pasado a ser un must en muchos ámbitos relacionados con el arte, aunque no artísticos en el sentido estricto de la palabra. La moda y la decoración han sido los que más han incorporado este efecto a vestidos, accesorios de cocina, objetos de decoración, lámparas, cojines, alfombras… ¡Y hasta carcasas para el móvil! Con estos antecedentes, que van desde los vaporosos vestidos de Emilio Pucci y Naeem Khan, pasando por todos los objetos y accesorios que puedas imaginar, era natural que el ‘watercolor’ también diera el salto a tus uñas, ¿verdad?

inspiracion-essie-watercolor-moda-decoIdeas para usarlo:

Ahora que te has impregnado del efecto acuarela total, te damos algunos consejos para utilizar el esmalte que incluye la Guapabox de febrero:

- Usa un único color, para darle un velo de color a tus uñas (como cuando te aplicas un gloss semitransparente en los labios).

- Úsalo como un top coat muy original, que te permita variar el color original de cualquier esmalte aplicado previamente.

- Esmalta tu uña de color blanco y aplica tu Watercolor Silk de Essie Profesional de diferentes formas y en diferentes cantidades, para conseguir un efecto de “lienzo” total.

- Por último, combínalo con otros colores, ¡y crea efectos cromáticos y creativos sobre las uñas!

Para terminar, ¡aquí van algunas ideas para usar tu esmalte Watercolor Silk de Essie Profesional! Y si necesitas más inspiración… ¡recuerda que Instagram es una fuente inagotable de ideas!

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, nail art, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas