*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Frena el paso del tiempo en tu piel SIN agujas

¡Hola guapas! Todas lo tenemos asumido: el paso del tiempo es inevitable, aunque sus efectos en nuestra piel, no tanto… Arrugas y flacidez se dan la mano a medida que cumplimos años y la piel va envejeciendo, perdiendo firmeza y desdibujando los contornos tersos del rostro, para transformarlos en arrugas.

Hasta hace no tanto, la única alternativa para frenar los efectos del paso del tiempo en la piel, era por medio de los tratamientos de cirugía o de otros en los que las agujas eran las completas protagonistas. Sin embargo, actualmente existen alternativas para este proceso y si la cirugía no entra en tus planes, ¡son sin duda la mejor opción!

Un ejemplo de esto es la línea Needles no more de Dr. Brandt y su mascarilla Needles No More 3D Filler Mask, que podrás probar en su versión mini talla con la Guapabox de febrero. Una mascarilla que da volumen, redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos y proporciona un aspecto más joven y un efecto lifting… ¡Sin pasar por el quirófano!

3d-filler-mask-dr-brandt-guapabox

Esta maravilla antiaging, está elaborada por médicos con una fórmula de ácido hialurónico, péptidos regenerados y un complejo voluminizador, que también ayuda a estimular la producción de colágeno. Contiene además el potenciador AH, que tiene como objetivo dar volumen, y el complejo Adipofill’inn, que rellena, tensa y mejora los contornos faciales. Según test clínicos, a los 15 minutos después de aplicarse el producto, el 77% de los casos notó un cambio en el aspecto del rostro y, en 4 semanas, el 100% reportó una disminución en el aspecto y profundidad del pliegue nasolabial.

¿Cómo aplicar tu mascarilla 3D? Dr. Brandt recomienda hacerlo diariamente y con pincel sobre la piel limpia, dibujando un triángulo invertido desde el mentón hacia lo alto de la nariz y terminando en los pómulos. Para un resultado más eficaz, extraer una pequeña cantidad de producto y aplicarla con golpecitos sobre las arrugas, los pliegues y los surcos.

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas