*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El secreto de belleza de las celebrities... está en su plato

¡Guapas! Ya sabéis lo importante que es alimentarse adecuadamente para estar guapas y sentirnos bien. La salud de nuestro organismo está estrechamente ligada con el aspecto de nuestra piel, la textura o el brillo de nuestro pelo y también con la forma en la que, a medida que pasa el tiempo, envejecemos.

¿Y a dónde hemos recurrido para traerte una buena dosis de inspiración que combina comida healthy y belleza? ¡Pues claro, a Instagram! En concreto, a las cuentas de algunas de nuestras celebs que, además de estar siempre estupendas, se cuidan mucho comiendo sano (¡y no por ello, comiendo “aburrido”!). Te vamos a contar las propiedades que algunos de los alimentos de su dieta y, sobre todo, los beneficios que tienen para tu belleza. ¡Permanece muy atenta!

1. Gisele Bündchen:

Gisele consume muchas verduras. Eso sí, ¡lo más frescas posibles! Y si son orgánicas, mejor que mejor. Le gustan mucho el arroz integral, la quinoa, las carnes magras, el pollo y el salmón. En su despensa no encontraremos ni azúcar ni harinas refinadas; a la hora de cocinar, siempre lo hace con aceite de coco; y cuando le apetece picar, fruta fresca y frutos secos son sus snacks favoritos.

En su dieta no faltan… los zumos y smoothies de frutas y verduras. Una fuente de vitaminas, fibra y antioxidantes (perfectos para prevenir el envejecimiento de los tejidos y la oxidación de las células), muy sana y además, ¡muy rica!

que-comen-las-celebrities-la-dieta-de-gisele-bundchen

2. Lea Michele:

La actriz y cantante siempre comparte sus mejores platos en Instagram, por lo que su cuenta resulta ser una genial fuente de inspiración. Su especialidad son las ensaladas, que suele acompañar con salmón o con varios tipos de queso. ¿Y si le apetece un tentempié? Se prepara unas tostadas, dulces o saladas, en las que no faltan las semillas como la chía o frutos rojos. Además Lea, que conoce la importancia de un buen desayuno, no escatima a la hora de prepararse, con avena, arándanos y yogur desnatado, un buen bol lleno de energía.

que-comen-las-celebrities-la-dieta-de-lea-michele

En su dieta no faltan… El aguacate y los arándanos. El aguacate contiene ácidos grasos muy beneficiosos para el organismo y, aplicado en forma de mascarilla, va genial para las pieles secas porque es súper hidratante. Además, estimula la formación de colágeno, para una piel más tersa y firme. Los arándanos, por su parte, previenen múltiples infecciones y además tienen propiedades muy nutritivas y un alto contenido en vitamina A, C y D.

3. Jessica Alba:

Jessica Alba siempre ha dicho que la clave de su dieta consiste en el equilibrio y en la moderación. Por lo que defiende que darse un capricho de vez en cuando no es malo, siempre que no se convierta en una costumbre. En su dieta predominan los alimentos frescos y no toma nada procesado o frito. La clave de su dieta es desayunar fuerte, almorzar ensaladas variadas y restringir los hidratos de carbono. Aunque cuando se prepara tostadas o sandwiches, lo hace siempre con pan integral o de centeno.

que-comen-las-celebrities-la-dieta-de-jessica-alba

En su dieta no faltan… las frutas frescas y los frutos secos: ideales cuando se necesita un poco de energía entre horas. Las vitaminas y propiedades antioxidantes de la furta, ayudan a prevenir el envejecimiento y las que contienen vitamina C, aumentan nuestras defensas contra posibles resfriados, virus o fripes.

4. Alessandra Ambrosio:

Alessandra Ambrosio se ha apuntado a la moda del café verde, que es un potente combatiente de la celulitis y que favorece la regulación de grasas en nuestro organismo. Tampoco faltan en su dieta los caprichos como helados (eso sí, preparados artesanalmente, con frutas frescas y 100% veganos) y los vegetales: guisantes, judías, brócoli, espinacas o rúcula, son los que están más presentes en sus platos.

que-comen-las-celebrities-la-dieta-de-alessandra-ambrosio

En su dieta no faltan… los alimentos verdes. Consciente de que los alimentos de color verde tienen clorofila, Alessandra no los aleja nunca de su dieta. Este pigmento, es un potente oxigenante que, según dicen, ¡rejuvenece desde el interior!

5. Miranda Kerr:

A Miranda Kerr le encantan los batidos y zumos orgánicos, que tienen un montón de propiedades saludables para el organismo, ya que combinan las propiedades de cada uno de los alimentos que los componen, con todos los beneficios que tiene beber abundante agua. Además le gusta la comida japonesa, cuyo ingrediente principal, el pescado, es rico en ácidos grasos Omega 3, muy beneficiosos para el organismo.

que-comen-las-celebrities-la-dieta-de-miranda-kerr

No faltan en su dieta… La harina de avena (ideal para preparar “caprichos” como tortitas o bizcochos) y el aceite de coco (especialmente beneficioso para la salud del cabello).

6. Chrissy Teigen:

A la modelo y mujer de John Legend, le encanta meterse en la cocina y preparar platos riquísimos. Desde ensaladas de brócoli, pimiento, peino, acelgas y requesón, hasta pasta fresca con aguacate, pasando por los espárragos preparados con ajo y cebolla. ¡Sin duda su cuenta de Instagram es una inagotable fuente de ideas!

que-comen-las-celebrities-la-dieta-de-chrissy-teigen

No falta en su dieta… el jugo de limón. Chrissy conoce las excelentes propiedades que tiene el limón para la salud en general y para la belleza en particular, y por eso, no duda en incorporarlo a su dieta, ya sea bebiendo un vaso con agua tibia cada mañana o como aliño en algunas de sus recetas.

Hablamos de: Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas