*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre tu personalidad 'beauty'

¡Hola guapas! Vosotras quizá todavía no lo sabéis, pero la forma en que os aplicáis los cosméticos, la manera en la que compráis, la preferencia por unos u otros tratamientos o cómo, en definitiva, juguéis y disfrutéis en el universo de la cosmética, define vuestra personalidad. ¿Tenéis curiosidad por saber en qué perfil (Novata, Funcional, Atrevida o Maestra) encajáis? ¡Seguid leyendo, os lo contamos!

1. Novata:

Eres, como aquel que dice, una recién llegada al mundo ‘beauty’. Te encuentras en una fase de “experimentación” en el que estás intentando averiguar qué tipo de piel tienes, qué productos te van mejor, cuál será tu maquillaje definitivo o qué looks de pelo te sientan mejor… Probablemente, en el camino hacia tu definición completa de chica ‘beauty’, cometas más de un error (¡que ni sabías que era posible cometer!), pero lo bueno es que tu personalidad también la caracterizan las ganas por seguir aprendiendo, informándote e innovando con productos y marcas.

que-personalidad-beauty-eres-2

2. Funcional:

A ti no es que la cosmética te haya interesado mucho durante toda tu vida… Pero claro, has descubierto algunos trucos de belleza, marcas y productos que te hacen la vida más fácil, y ahora ya no puedes vivir sin ellos. Eso sí, ¡ante todo eres amante de lo cómodo y lo funcional! Por eso no sueles complicarte mucho la vida: sabes lo que te va bien y lo que no y por eso, no te molestas en hacer muchos experimentos… Lo más importante para ti es conseguir resultados más o menos express, estar lista en menos tiempo que tu chico y sobre todo, ¡sentirte cómoda en tu piel!

que-personalidad-beauty-eres-4

3. Atrevida:

Mientras que cualquiera, en cuestión de cosmética, iría a lo seguro, a ti no te importa experimentar y probar cosas nuevas. Concentras tu pasión por la cosmética en estar al tanto de todas las novedades y tendencias, y por supuesto, ¡no dudas en probarlas en tu propia piel! Así, si está de moda el pelo corto, tú te vas a la peluquería con tu melena y sales con un bob tan trendy como arriesgado… ¡y sin ningún tipo de remordimiento! Además te gusta arriesgar: pruebas nuevos maquillajes, colores de labios innovadores, mechas de colores para el pelo… ¡y los tratamientos más originales e innovadores!

que-personalidad-beauty-eres-3

4. Maestra:

Eres, por resumirlo en tres palabras, una experta en belleza. Sabes lo que quieres y lo que te viene bien y no te arriesgas. Generalmente apuestas por la calidad, aunque no siempre por lo más caro porque, como experta en belleza que eres, sabes comprar muy bien. No descartas probar cosas nuevas, pero siempre cuidando hasta el último detalle (¿será adecuado para mi tipo de piel? ¿Qué productos hay similares de otras marcas? ¿Qué efectividad tiene? ¿Se adecua totalmente a mis necesidades?). Por todo esto, tus amigas no dudan en pedirte consejos sobre belleza y opiniones sobre los productos que has usado.

que-personalidad-beauty-eres

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas