*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómoda y con estilo: 4 peinados para entrenar

¡Hola guapas! Porque el gimnasio o la carrera del día ya son suficientemente duros, no hace falta que le sumemos la incomodidad de que el pelo se nos venga todo el rato a la cara. Por eso, hoy queremos daros algunas ideas para peinaros cuando vayáis al gimnasio o salgáis a correr, si sois de las que os aburrís rápido de la clásica coleta. ¡Fichad nuestras ideas!

1. Boxer braids:

Las las “trenzas de boxeadora” que ya llevó Hillary Swank en la película ‘Million Dollar Baby’ y que Kim Kardashian ha popularizado en Instagram, se han colado como tendencia de peinado este 2016, de modo que ya no se utilizan sólo como recogido “de entreno” y cada vez más, los verás en estilismos y looks de calle. Pero, aun convirtiéndose en el peinado de la primavera, estas trenzas siguen siendo de lo más cómodas para entrenar, ya que recogen todo el pelo y lo mantienen completamente alejado de la cara.

peinados-comodos-para-entrenar-gimnasio-correr

2. Top knot:

Ya nos hemos acostumbrado a ver el top knot en pasarelas y alfombras rojas, y es que, bien hecho, queda hasta glamouroso para ir de fiesta. Y es que este moño, bastante alejado del clásico moño de bailarina o del típico moño hecho alrededor de un boli que te haces en la oficina, es perfecto para entrenar: te despeja toda la cara y es lo suficientemente tirante para que, hasta las melenas más rebeldes, se queden donde deben mientras dure tu sesión de ejercicio.

peinados-comodos-para-entrenar-gimnasio-correr-2

3. Corona trenzada:

Ya sea con trenza de raíz o rodeando todo el contorno de tu cabeza con dos trenzas bajas normales, las coronas trenzadas, además de ser un peinado de lo más romántico, también son un perfectas para ir a entrenar con un toque ‘trendy’ en tu cabello. ¿Te animarías con ellas?

peinados-comodos-para-entrenar-gimnasio-correr-3

4. Coleta reinventada:

Lo malo de la coleta, aunque siempre recurrimos a ella para hacer deporte, es que el pelo más allá de la goma que lo recoge, queda suelto. Esto puede resultar particularmente incómodo si llevas melena larga, así que aquí van tres propuestas para reinventarla: coger gomas finas a diferentes alturas o trenzarla, con una trenza normal o de espiga. ¡Tú eliges!

peinados-comodos-para-entrenar-gimnasio-correr-4

Fotos vía: Instagram

 

Hablamos de: Cabello, Lifestyle, Peinado, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas