*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo imitar el look 'rainbow hair' de las celebrities

¡Hola guapas! Hoy os traemos la tendencia de pelo que lleva tiempo arrasando entre las celebrities y que cada vez está más de moda: el estilo ‘rainbow hair’ da el salto de las alfombras rojas a las calles, con efectos frescos, coloristas y originales para cada tipo de chica y para cada tipo de melena. ¡Sin duda una tendencia en alza! Saca tu lado más creativo, ¡y atrévete!

Look de celebritie:

Son muchas las celebs que se han apuntado a la moda del ‘rainbow hair’. Ya sea en su versión más light, haciéndote sólo mechas o tiñendo las puntas, o en su versión más radical, el color ha conquistado el corazón de muchas de nuestras famosas. ¡Aquí van 4 ejemplos!

1. Katy Perry:

La cantante convirtió, durante mucho tiempo, el color de pelo en su seña de identidad. A cada nuevo evento que acudía, lucía un nuevo y colorista look. A nosotras nos gusta su wavy bob con mechas en morado ‘candy’, ¿con cuál te quedas tú?

famosas-con-pelo-de-colores-tutorial-matrix-katy-perry

2. Nicole Richie:

A la ‘it girl’ no le importa arriesgarse con su peinado y probar colores nuevos cada poco tiempo. Ha cambiado de color tantas veces que ya luce el ‘rainbow hair’ como un accesorio más. ¿Cuál de sus cambios es tu favorito?

famosas-con-pelo-de-colores-tutorial-matrix-nicole-richie

3. Demi Lovato:

¡Otra chica atrevida! Atrás quedó la imagen de niña Disney de Demi Lovato, que hoy pasea por alfombras rojas luciendo estilos muy distintos. ¿Su apuesta más fuerte? ¡Cambiarse el color de pelo! Ya sea en unas mechas discretas o en efecto ‘degradado’ en toda su melena, ¡siempre acierta!

famosas-con-pelo-de-colores-tutorial-matrix-demi-lovato

4. Kylie Jenner:

La hermana más joven (junto con Kendall) del clan de las Kardashian, no duda ni un segundo en apostar por un cambio radical de look y darle un aire diferente, colorista y original a su pelo. Kylie ha pasado por todas las gamas del azul. ¿Nuestro favorito? El ‘candy blue’. ¿Cuál te gusta más a ti?

famosas-con-pelo-de-colores-tutorial-matrix-kylie-jenner

¿Cómo conseguirlo?

Nunca antes habías tenido tan fácil copiar el look de colores de las celebrities. Y es que este febrero, Guapabox incluye Colorgraphics Lacquer de Matrix*, un producto único con el que conseguirás un efecto parecido al de las famosas y con tonos pastel irresistibles, que además dura sólo 12 lavados. Así podrás probar poco a poco (si no eres tan atrevida como nuestras celebs) cómo te sienta este estilo de pelo. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

*Varios colores pastel disponibles

famosas-con-pelo-de-colores-tutorial-matrix

Matrix es una marca innovadora que ofrece productos de peluquería profesional a precios asequibles. Su Colorgraphics Lacquer es un producto prodigioso, que te ayudará a darle un color instantáneo a tu pelo en sólo 20 minutos, que durará hasta 12 lavados. Un producto ideal para echar a volar tu imaginación y hacerte mechas de colores en tu propia casa… Gracias a su textura consistente, los tonos se aplican de forma muy fácil, tanto si quieres teñir sólo un mechón, como si te apetece darle color a todo tu cabello. ¡Es muy fácil! Te contamos el proceso paso a paso:

PASO 1: Lava el cabello y quita el exceso de humedad con una toalla.

PASO 2: Coge unos guantes desechables y aplica directamente el Lacquer sobre el cabello húmedo, mechón a mechón según el efecto que quieras conseguir y la zona donde quieras poner color, y repártelo con las manos hasta lograr uniformidad.

PASO 3: Dejar actuar el producto al aire durante 20 minutos.

PASO 4: Volver a lavar el cabello para aclarar y secar.

¡Atención! Te damos algunos trucos:

- Puedes aplicar el lacquer con pincel.

- En caso de que quieras un color más intenso, puedes repetir el procedimiento.

- Si por cualquier cosa, quieres acelerar su desaparición, nada como hacer varios lavados seguidos y/o usar champú de arrastre.

#RainbowHair lo más trendy de Instagram:

Si necesitas una dosis extra de inspiración, en Instagram hay un montón de cuentas que te muestran no sólo cómo queda el rainbow hair, sino también ideas de cómo combinar entre sí varios colores, o como darle a tu pelo un toque diferente, tanto si quieres lucirlo de forma discreta, como si te apetece atreverte con un cambio más radical. ¡Estos son nuestros fichajes!

Hablamos de: Celebrities, Cuidado capilar, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas