*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cita de día o de noche? Diferentes looks 'beauty' para San Valentín

¡Hola guapas! Como sabéis, el domingo es San Valentín, ¿tenéis algún plan especial para el 14 de febrero? Probablemente, si tenéis pareja, queráis disfrutar de una comida o una cena con esa persona especial y estar radiantes para la ocasión. Por eso, hoy os traemos algunos trucos de maquillaje y dos looks perfectos tanto si tu cita es de día, como de noche. ¡Apunta!

De día: look natural 

1. Maquillaje:

Si tu cita es de día, apuesta por un look natural (¡súper de tendencia este año!), que consista en base de maquillaje o CC Cream, iluminador y el toque justo de labial y colorete. En definitiva, un maquillaje sofisticado que, además, da mucho juego para destacar y dar el protagonismo, a golpe de eyeliner, iluminador y máscara de pestañas, a tus mejores aliados: los ojos.

maquillaje-para-san-valentin-dia

2. Pelo:

Para el cabello, te recomendamos un peinado natural, siguiendo la línea del maquillaje: melena al viento con ondas ligeras, una trenza informal o un recogido no demasiado elaborado, son 3 posibilidades perfectas. ¿Con cuál te quedas?

peinados-para-san-valentin-dia

fotos vía @makasersinozkan y @chongos_lindos

3. 4 trucos que te sacarán de apuros:

- Mezcla la base de maquillaje con la CC cream para conseguir un efecto mucho más natural.

- Si quieres aplicarte sombra de ojos, recuerda utilizar colores suaves o los colores tendencia de este año: ¡rosa cuarzo y azul serenidad al poder!

- Para unos labios impecables toda la velada, apuesta por un gloss de larga duración en color rosa o melocotón.

- Colorete: te recomendamos el colorete en crema (¿has visto el de By The Face Make Up de la Guapabox de febrero?) para un acabado muy natural.

De noche: look sensual 

1. Maquillaje:

El mejor aliado para cualquier cita de noche será un labial rojo. Aunque recuerda que si destacas mucho los labios, la mirada debe cederles el protagonismo (y viceversa), para que tu maquillaje no resulte demasiado recargado, ya que de lo que se trata es de resultar sensual y elegante, ¡no excesivamente maquillada!

maquillaje-para-san-valentin-noche

2. Pelo:

Sin duda el peinado estrella para una cita de noche es el recogido romántico, que le dará un toque bohemio y delicado a tu look. Te damos 3 ideas:

peinados-para-san-valentin-noche

fotos vía @makasersinozkan

3. 4 trucos que te sacarán de apuros:

- Utiliza maquillaje fluido de larga duración y matízalo con polvos compactos.

- Mirada sensual con la opción de un ‘cat eye’ a base de un trazo grueso de eyeliner o un ‘smooky’ con diferentes tonos. ¡Perfecta!

- Aplica iluminador en zonas clave, para aportar luz a tu look.

- Si sobre tu labial de larga duración, aplicas un gloss, conseguirás un efecto máximo volumen.

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Cabello, Cara, Colorete, Delineador, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas