*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

7 trucos de belleza que hemos aprendido en Instagram

¡Hola guapas! Ya sabéis la debilidad que tenemos por Instagram… ¡Y la cantidad de ideas que siempre encontramos! Y es que esta red social, además de estar en pleno auge, ¡tiene entre sus usuarias a un montón de gurús de belleza! Por eso, no sólo puedes indicar que te gustan sus fotos o sus vídeos o estar al tanto de todas las novedades y tendencias de la cosmética, ¡también puedes aprender muchos trucos ‘beauty’! Hoy recopilamos los 10 mejores, ¿los conocías todos?

1. Usar el labial como sombra de ojos: 

¿Conseguir una mirada glossy con un labial? ¡Es posible y además, queda genial! Si no, que se lo digan a Nikki DeRoest, cuya cuenta de Instagram es pura inspiración. ¿Verdad que no queda nada mal?

trucos-de-belleza-faciles-instagram-nikkideroest

2. Cómo utilizar los correctores de colores: #colorcorrectingclash

Instagram nos ayudó a conocer los correctores de colores y con los tutoriales de gurús beauty como Tiana, aprendimos a utilizarlos según la función que tuvieran y la zona donde se aplicaran.

trucos-de-belleza-faciles-instagram-tianacosmetics

3. Qué es y cómo poner en práctica la técnica ‘multimasking’: #multimasking

Nuestras gurús beauty de Instagram saben muy bien que cada zona de la cara requiere de un cuidado específico, y por eso, un buen día, llegó la fiebre del ‘multimasking’ o lo que es lo mismo: la técnica de utilizar mascarillas diferentes, según la zona del rostro que queramos tratar.

trucos-de-belleza-faciles-instagram-acsagaby_tips

4. Hacerte peinados con trenzas sin morir en el intento: #braidtutorial

Las trenzas van a estar de moda este 2016 y por eso, conviene fichar la infinidad de tutoriales de Instagram que te enseñan a hacértelas tú misma en casa y de una forma más fácil de lo que hubieras imaginado.

trucos-de-belleza-faciles-instagram-hairstylecommunity

5. Nail art para patosas: #nailarttutorial

Porque no todas somos unas manitas para hacernos un nailart original, en Instagram hay tantos tutoriales y tan fáciles que incluso las menos expertas, conseguirán unas uñas artísticas 100%.

trucos-de-belleza-faciles-instagram-nataliaaklim

6. Eyeliner perfecto:

El eyeliner líquido es sólo para expertas (o por lo menos, para todas aquellas a las que el pulso no les tiemble de más). Instagram, sin embargo, nos enseñó un truco para maquillarlo recto y con un resultado impecable. ¡Las tiras de celo!

trucos-de-belleza-faciles-instagram-makeupartist_4you

7. Cómo limpiar tus brochas de forma fácil: #brushcleaning

¿Limpias tus brochas a menudo? ¡Es fundamental para conservarlas durante más tiempo y, sobre todo, para que no tengan repercusiones negativas para tu piel! En Instagram aprendimos cómo hacerlo de forma fácil.

trucos-de-belleza-faciles-instagram-bynursahalkan

Hablamos de: Cabello, Cara, Corrector, Delineador, Manicura, Maquillaje, nail art, Peinado, Sombras, Tendencias, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas