*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 tendencias de decoración que te enamorarán

¡Hola guapas! Hoy os traemos una dosis de inspiración ‘deco’ con las últimas tendencias para que pongas al día tu casa, con los estilos, colores, telas y accesorios que más se llevan.

1. Rosa cuarzo: el color del año

El rosa cuarzo es el color de 2016. Se nota en moda, maquillaje y accesorios, pero también se nota en decoración. Atrévete a darle a u casa un toque ‘chic’ combinando este color tan femenino, pero tan cálido y especial, con gris, blanco o beige.

tendencias-decoracion-rosa-cuarzo

2. Estilo sweet: la tendencia más dulce

Esta tendencia huele a campo y a flores, pero también endulza el ambiente con sus tonos pasteles, sus delicadas formas y su naturalidad. Este estilo está pensado especialmente para los espacios en los que entra mucha luz natural.

tendencias-decoracion-estilo-sweet

3. Effortless chic: decorar sin que se note

El effortless chic es, tal y como indica su nombre, un estilo que pretende ser chic “sin esfuerzo”. Los espacios decorados con él, están preparados totalmente a conciencia, pero diferentes elementos como el blanco (su color base), la mezcla de materiales y texturas o los objetos de arte, le dan ese aspecto de sí pero no, de forma que el espacio quede chic, pero a la vez, funcional y cómodo. Sus dejes urbanitas e industriales, le darán un toque de gracia a cualquier espacio.

tendencias-decoracion-estilo-effortless-chic

4. Estilo cottage: rústico renovado

Podríamos definir el estilo cottage como un estilo country chic. Se define por crear ambientes rústicos, pero renovados y modernos, muy luminosos y frescos. Los materiales que se utilizan para crear este estilo son la madera, la porcelana, la forja o el hierro y reinan en él los tonos tierra, los blancos y los beige. Es el estilo perfecto para crear un ambiente cálido y confortable.

tendencias-decoracion-estilo-cottage

5. Estilo nórdico: la calidez del frío

En los espacios decorados con el estilo nórdico, se respira calidez, funcionalidad y diseño. Este estilo lleva 10 años en el mundo de la decoración, pero todavía hoy sigue siendo tendencia. Se caracteriza por los colores fríos, pero combinados con grises y beiges que le dan un toque de calidez. También por su minimalismo y funcionalidad, sus formas geométricas y su look natural.

tendencias-decoracion-estilo-nordico

Hablamos de: Lifestyle, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas