*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 planes originales para San Valentín

¡Hola guapas! ¿No estáis cansadas de la típica cena a la luz de las velas, con música de cuarteto de cuerda y rosas rojas? ¡San Valentín se acerca! Pero vuestra cita no tiene por qué ser una velada cursi de novela rosa. ¡Hay muchos planes originales, frescos, divertidos y, sobre todo, diferentes para hacer junto a vuestras parejas el 14 de febrero! Así que no os limitéis a lo típico, ¡abrid vuestra mente! Y si os quedáis sin ideas… ¡tranquilas! ¡Aquí van 5 propuestas!

(“Ey, ¿y qué pasa conmigo si estoy soltera en San Valentín?”, pensarás. ¡No tienes nada de qué preocuparte! Al final del post tenemos las mejores propuestas para ti).

1. Una cena romántica… en casa:

Desde Guapabox queremos romper el mito de que para que una velada sea 100% romántica, hace falta gastarse la mitad del sueldo en un restaurante carísimo. ¡Montad una cena romántica en casa! Hay múltiples opciones de menú: podéis prepararlo vosotros o llamar a una empresa especializada que os traig, directamente a vuestro salón, una cena ¡digna de un restaurante con una constelación de estrellas Michelín!

planes-originales-para-san-valentin

2. Sesión de fotos:

Nada de rosas ni de bombones ni de tarjetas, ¿por qué no le regalas a tu pareja una sesión de fotos? Seguramente, aunque tenéis muchas fotos juntos, pocas son lo suficientemente profesionales como para enmarcar, así que, ¡no lo dudes! Contrata a un fotógrafo que os inmortalice en un estudio, o al aire libre… ¡Seguro que lo pasáis genial y tendréis el recuerdo de por vida!

3. Paseo en helicóptero:

¿No se dice mucho eso de que el amor nos hace sentir en las nubes? ¡Pues que se note (literalmente)! Disfruta de un paseo en helicóptero (¡tienes este tipo de servicios más cerca de tu cuidad de lo que te imaginas!) sobrevolando bonitos paisajes y disfrutándolos a vista de pájaro. ¡Seguro que no lo olvidas jamás! ¿Y la guinda del pastel? ¡Un picnic para dos!

planes-originales-para-san-valentin-2

4. Aprender juntos cosas nuevas:

Desde aprender a dar un buen masaje, pasando por unas lecciones de magia o de bailes latinos, hasta el ir a clases para preparar cupcakes… ¡El saber no ocupa lugar! Siempre está bien aprender cosas nuevas y, desde luego, hacerlo en pareja es mucho más divertido. Aprovecha el día de San Valentín para hacer un plan conjunto con tu pareja, en el que ambos aprendáis algo nuevo. ¡Da igual lo que sea! ¡Lo importante es que lo haréis juntos!

planes-originales-para-san-valentin-1

5. ¡Que suba la adrenalina!

¿Por qué no saltar en paracaídas, iniciarte en el parapente o hacer tu primera incursión en el mundo del buceo junto a tu pareja? Si lo que más os llama la atención son las emociones fuertes, ¿qué otro plan mejor se os ocurre para pasar el día de San Valentín? ¡Toca hacer saltar la adrenalina por los aires! Seguro que es una experiencia que no olvidaréis.

- – - – - -

¿Y tú? ¿Estás soltera el día de San Valentín? ¿Quién ha dicho que eso sea un problema? ¡El 14 de febrero puede ser un día divertido! Aquí van 3 planes para ti:

1. Organiza una fiesta:

¿A quién no le gusta una fiesta? Puede ser temática, organizada especialmente para solteros (con juegos divertidos para romper el hielo y que la gente se vaya conociendo más) o con parejas que no celebren el día de San Valentín (¡que también las hay!) y que prefieran una buena reunión con amigos a cualquier plan romanticón y típico.

2. Un plan muy beauty:

Aprovecha el día de San Valentín para hacer un plan beauty con alguna de tus amigas. Un spa, una beauty party o una escapada de relax… ¡Vosotras elegís!

planes-beauty-wellness-con-amigas-afterwork

3. Haz lo que te apetezca:

Porque lo mejor del día de San Valentín si no lo celebras o si no tienes pareja, ¡es que este año cae en domingo! Y eso significa que tienes tooooodo el día para hacer lo que te apetezca. Un domingo más para quedar con tus amigas, hacer manualidades, ver pelis, tomar una caña y sobre todo, ¡sonreír!

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas