*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 cosas que sólo las chicas con el pelo rebelde entienden

¡Hola guapas! ¿Os tiráis un montón de tiempo peinándoos y al final termináis con una simple coleta? ¿Tenéis el pelo constantemente encrespado y no hay manera de que vuelva a su sitio? ¿Cuando lo dejáis secar al aire, acabáis con una melena que ni El Rey León? Está claro: sois chicas de pelo rebelde (¿sin causa?). Por eso, hoy os traemos 6 cosas que sabemos que sólo vosotras entendéis:

1. Has probado un montón de productos antiencrespamiento y al final, tu pelo acaba más encrespado que antes.

6-cosas-que-solo-las-chicas-pelo-rebelde-entienden

2. Has dejado de ir al gimnasio porque sólo las dos horas que pasas intentando alisarte el pelo, son suficiente entrenamiento (sobre todo para tus brazos).

6-cosas-que-solo-las-chicas-pelo-rebelde-entienden-2

3. Es un hecho: tu pelo y la lluvia no se llevan bien. Sabes que unas gotitas de lluvia no son sólo eso: “unas gotitas”. Son la poción mágica que tu pelo necesita para transformarse totalmente.

6-cosas-que-solo-las-chicas-pelo-rebelde-entienden-5

4. Envidias profundamente a esas chicas que dicen: “anoche me acosté con el pelo sin secar” y se levantan con él perfecto.

6-cosas-que-solo-las-chicas-pelo-rebelde-entienden-4

5. ¡Desenredarte bien el pelo es una misión imposible! Para ti usar acondicionador NO es una opción.

6-cosas-que-solo-las-chicas-pelo-rebelde-entienden-3

Con este panorama, seguro que más de una vez, has deseado tener otro tipo de cabello. ¡No lo sigas odiando! En Guapabox te damos unos tips rápidos para domar tu pelo rebelde:

- Usa un acondicionador hidratante: tu pelo se encrespa porque absorbe la humedad del ambiente y las capas porosas se hinchan. Hidratándolo bien, será más difícil que tenga este comportamiento. Recuerda además, cuando apliques tu acondicionador, aclararlo bien.

- Utiliza productos adecuados para tu tipo de cabello: no es lo mismo un champú para pelo seco que para pelo graso. Si utilizas productos específicos según la necesidad de tu pelo, contribuirás a su mejor aspecto y podrás “domarlo” mejor.

- No te frotes con la toalla: es mejor utilizarla con movimientos suaves para quitar la humedad.

- Protege tu cabello del calor: antes de secarlo o planchártelo, aplícate un producto que, además de protegerlo de la temperatura, lo hidrate y prepare para el peinado.

- Alíate con el difusor: esta herramienta te facilitará la tarea de secarte del cabello y si tienes el pelo rizado, te vendrá genial para definir tus rizos.

- Sanea las puntas de forma frecuente.

- Elige cepillos de cerdas naturales, ya que las cerdas de plástico electrifican.

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas