*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 lecciones de maquillaje con Bobbi Brown

Más de veinte años después del debut de su marca, Bobbi Brown continúa defendiendo la filosofía de que “todas las mujeres son guapas sin maquillaje, pero con el maquillaje correcto, pueden ser aún más guapas“. Por eso, desde la marca, siguen acercando a sus clientas productos de altísima calidad, con el objetivo de que se sientan guapas y sobre todo, cómodas en su propia piel.

Ahora, con tu suscripción mensual a Guapabox podrás probar la experiencia profesional de una sesión de maquillaje con Bobbi Brown, ¡porque te la regalamos! Tan fácil como reservar tu sesión en tu centro Bobbi Brown más cercano y entregar el cupón que recibirás en tu caja. ¡No te lo pierdas!

↣ SUSCRÍBETE POR SÓLO 15,95€ con el código BOBBIBROWN ↢

Y si le pillas el truco, y te apetece probar las técnicas de Bobbi Brown en casa, hoy te contamos 3 de sus lecciones de maquillaje. ¡Toma nota!

1. Guapa al instante:

En la primera lección de maquillaje, Kate Upton, habla de sus secretos de belleza y sobre lo que le hace sentir guapa. Además, descubre como dar un toque de color a las mejillas y labios y una definición perfecta a los ojos. ¡Un pequeño toque y espectacular!

2. Secretos para una piel perfecta:

En esta lección, Bobbi Brown y Kate Upton te muestran los secretos de una piel perfecta, sin imperfecciones y preparada para la posterior aplicación de maquillaje. Además, te enseñan a aplicar tu crema hidratante, corrector y base de maquillaje, para conseguir una piel ‘nude’ e impecable.

3. 10 pasos para un maquillaje perfecto:

Conseguir un maquillaje perfecto en tan solo 10 pasos, ¡es posible! Presta atención al orden de los productos y, sobre todo, a cómo aplicarlos. ¡Te sorprenderás de lo fácil que resulta!

tutorial-maquillaje-bobbi-brown tutorial-maquillaje-bobbi-brown-2tutorial-maquillaje-bobbi-brown-3

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Colorete, Corrector, Delineador, Guapabox, Hidratante, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos sueltos, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas