*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

10 películas románticas para el mes del amor

¡Hola guapas! Seguro que, como nosotras, vosotras también pensáis que cualquier excusa es buena para dejarse llevar un poquito por el romanticismo. Por eso, porque febrero ya está aquí (¡y la nueva Guapabox también!) y porque el amor está en el aire, hoy os recomendamos una lista de 10 películas de amor para ver este mes. ¿Las has visto todas?

1. El diario de Noa (Nick Cassavetes, 2004)

Esta película relata la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes que, a pesar de pertenecer a clases sociales totalmente diferentes, se enamoran y pasan juntos un verano inolvidable, antes de tener que separarse primero por sus familias y más tarde, por la Segunda Guerra Mundial.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-el-diario-de-noa

2. Orgullo y Prejuicio (Joe Wright, 2006)

La madre de las cinco hermanas Bennett ha criado a sus hijas bajo la obsesión porque encuentren un marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con mucho carácter, tiene unas perspectivas de vida mucho más abiertas. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, se instala junto a su grupo de sofisticados amigos en una mansión vecina para pasar el verano, las hermanas se entusiasman ante la idea de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy que, en un primer momento, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-orgullo-y-prejuicio

3. Posdata: Te quiero (Richard LaGravenesse, 2008)

Holly es una joven viuda que trata de encauzar su vida tras la prematura muerte de su marido Gerry. Un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas y comienza a obsesionarse con las misivas y su contenido. La madre de Holly y sus mejores amigas, Sharon y Denise, comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-posdata-te-quiero

4. Bajo la misma estrella (Josh Boone, 2014)

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel, una adolescente enferma de cáncer, siempre se ha considerado terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil en el que participa, la vida de Hazel se transforma por completo, y ya nada volverá a ser igual.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-bajo-la-misma-estrella

5. 500 días juntos (Marc Webb, 2009)

Tom es un joven que sigue creyendo en ese amor ideal, eterno y predestinado que llega una vez en la vida. Summer, sin embargo, no cree siquiera que exista. La mecha entre ambos se enciende desde el primer día, cuando Tom se encuentra con Summer en el estudio de arquitectura en el que trabaja. Aunque al principio la chica se le antoja totalmente fuera de su alcance, Tom descubre que tienen muchas cosas en común y que quizá, ella sea el amor que siempre había estado esperando… O no.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-500-dias-juntos

6. Notting Hill (Roger Michel, 1999)

William vive una vida tranquila como propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, hasta que un día conoce por casualidad a la famosa actriz y estrella de cine Anna Scott. Desde el momento en el que ella entra en su tienda, la vida de William empieza a cambiar por completo.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-notting-hill

7. Un paseo para recordar (Adm Shankanan, 2002)

Jamie era la última persona de la que Landon podría enamorarse: demasiado seria para su gusto, hija de un pastor de la iglesia baptista y cuya fe era lo más importante de su vida. Landon, por el contrario, era muy diferente a ella. Sin embargo, todo en sus vidas cambia para siempre cuando salen del instituto y se ven obligados a hacerse adultos y a aceptar responsabilidades.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-un-paseo-para-recordar

8. Querido John (Lasse Hallström, 2010)

John es un soldado de las Fuerzas Especiales que, durante su periodo de permiso, va a visitar a su padre a Carolina del sur. Debido a su profesión y a su ritmo de vida, jamás imaginó lo que iba a cambiarle la vida al conocer a Savannah, una joven universitaria que además, tiene varios pretendientes en la ciudad. Cuando se enamoran, y después de un bello idilio de dos semanas, John tiene que volver a su unidad y Savannah, regresar a la universidad, por lo que se ven obligados a separarse, aunque prometen enviarse cartas.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-querido-john

9. Quiéreme si te atreves (Yann Samuell, 2003)

Lo que comenzó como un juego de niños entre Sophie y Jullien, se termina convirtiendo en atrevidos y temerarios retos que han pasado a convertirse en una forma de vida. Ambos llevan ese juego hasta el límite, burlándose de todo y de todos y haciéndose daño deliberadamente.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-quiereme-si-te-atreves

10. Una cuestión de tiempo (Richard Curtis, 2013)

Tim es un joven que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de su familia han tenido este don y son capaces de regresar a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir “lo correcto”. Por eso, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.

peliculas-para-ver-en-san-valentin-una-cuestion-de-tiempo

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas