*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Prepárate para el frío con el mejor de los cuidados!

¡Hola guapas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo se han portado los Reyes Magos este año? ¡Esperamos que genial!

Aunque con retraso, ya llegó el frío y el viento… no en vano estamos en invierno. Este mes, Guapabox os quiere sorprender con 5 productos (3 de ellos tamaño full size) que contribuirán a que estéis estupendas a pesar de las inclemencias del tiempo.

dentroBlog_580x400_GB_Enero2016

Vamos a empezar el 2016 con un poco de intriga… Os desvelaremos el contenido de la caja poco a poco en nuestra redes sociales (Facebook y Twitter). ¡Tachán, tachán aquí va el primer producto!

El invierno es una época en que la piel de cara y cuerpo se torna más seca y más sensible, y requiere productos mimosos, nutrientes y emolientes que la resguarden y protejan al igual que lo hace un abrigo.

La Crema facial y corporal hidratante B+  es idónea para aportar hidratación extra a las manos, perfecta para suavizar los codos y un verdadero regalo para las piernas, que a menudo se descaman cuando descienden los termómetros. Esta crema multiusos calma, alimenta, reconforta y cuida tanto a los cutis secos como a los muy sensibles.

Con garantía farmacéutica –laboratorios Cinfa– contiene Neutrazen®, un neurocosmético que calma la inflamación, irritación y enrojecimiento, así como Abyssine®, activo biotecnológico que al reducir los niveles de ICAM-1, atenúa la sensibilidad. A esto se unen activos de capacidad emoliente tan reconocida como el aceite de Onagra, de Jojoba, extractos de té verde (antioxidantes); vitamina E y acido hialurónico. ¡Todo un lujo en tamaño full size de 200 ml, con un precio de venta de 19,20€!

producto_be_mas

No te lo pierdas. Síguenos en FB y Twitter e irás descubriendo que fantásticos productos te esperan en la Guapabox de Enero.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas