*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los cortes de pelo que querrás llevar en 2016

¡Hola guapas! ¿Estáis a punto de probar nuevos peinados para este año y todavía no sabéis si el corte que queréis se llevará? ¡No hay problema! En Guapabox hemos hecho los deberes y por eso os traemos una selección de los cortes más populares: el bob (en todas sus versiones), el swag, el pixie y, para las melenas más largas, el estilo seventies… ¡Tomad nota!

1. Larga vida al bob y a la melena midi:

Fue el corte del 2015 y se seguirá llevando en 2016 en casi todas sus variantes. Si quieres empezar el año con un cambio de look, puede ser tu apuesta:

- Messy bob con textura… como Megan Montaner: corte exactamente a la altura de la barbilla con ondas y puntas desfiladas.

- Bob con flequillo… como Ciara: para las más clásicas, puedes llevarlo liso y recto, aunque rompiendo un poco la sobriedad del peinado en general con el flequillo.

- Wavy bob… como Kristen Stewart: el más versátil (¡y el más rejuvenedor!). Prueba el bob con ondas informales y mucho movimiento.  ¡Con raya a un lado queda genial!

- Melena midi… como Alessandra Ambrosio: para aquellas que necesitéis algo más de transición entre un corte y otro, este es el peinado ideal.

tendencias-cabello-peinados-cortes-de-pelo-2016

2. Swag, el más versátil:

¡Buenas noticias! El swag, esta evolución del bob, sigue siendo tendencia en 2016. Su estilo desenfadado, generalmente acompañado con flequillo, y el acabado informal, le dieron al swag la popularidad que cosechó el pasado año. Para 2016… ¡vuelve con su volumen, movimiento y carácter propio inconfundibles!

tendencias-cabello-peinados-cortes-de-pelo-swag-2016

3. Pixie wet and dry: 

El corte pixie que verás en 2016 (y con el que, si te atreves, puedes probar), es el que lleva las capas frontales más largas que el resto del pelo, de tal forma que funciona a la perfección en dos versiones: seco (y con máximo volumen) o mojado (al más puro estilo años 20). ¡Fíjate en Paz Vega!

tendencias-cabello-peinados-cortes-de-pelo-pixie-2016

4. Melena a capas ¡supernatural!

Para las melenas largas toca movimiento y capeado súper natural. Cuanto más boho sea el resultado, ¡mucho mejor! Inspírate en los setenta para darle a tu look, con raya al medio y muy capeado, un look natural espectacular.

tendencias-cabello-peinados-cortes-de-pelo-capas-2016

 

Ya conoces las tendencias de pelo para 2016… ¡Descubre las tendencias de maquillaje!

Hablamos de: Celebrities, Cuidado capilar, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas