*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Look natural, tendencia de maquillaje en 2016

¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? Nosotras llevamos ya unos días dando vueltas a los looks de pasarla y hemos llegado a una conclusión: el maquillaje natural llega este 2016 para quedarse.

Los looks góticos y coloridos ya son cosa del otoño. ¡Este 2016 se lleva el efecto no-make up! Lo natural triunfa y el maquillaje se confunde con el verdadero tono de piel. Una buena base de maquillaje o CC Cream, iluminador y un toque justo de labial y colorete, harán que consigas un look sofisticado y un resultado súper natural. Partiendo de esta base, ¡todo vale! ¡Imaginación al poder!

tendencias-maquillaje-2016-natural

Por ejemplo, si queremos darle un toque de color a nuestro look podemos optar por el que será uno de los colores del año: el azul. En todas sus vertientes, pero sobre todo en sombras con toques metalizados, sin duda el azul será una buena opción. ¡No lo descartes!

tendencias-maquillaje-2016-1

¿Y qué hay del color del año? ¿Dónde está el rosa cuarzo? Pues, como podrás imaginarte… ¡Por todas partes! Aunque, si tenemos que elegirlo, lo preferimos el labiales. ¡Queda ideal para darle un toque fresco a cualquier look!

tendencias-maquillaje-2016-rosacuarzo

Para las noches, sigue apostando por los labios rojos. ¡Eso sí! Recuerda que el resto del rostro apenas tiene que parecer maquillado: un toquecito de corrector, iluminador donde haga falta, tu pintalabios rouge favorito… ¡y a quemar la noche!

tendencias-maquillaje-2016-labios-rojos

¡Y recuerda! Elijas la tendencia de maquillaje que elijas hay algo que no puede faltar en tu look: unas cejas perfectas y una buena máscara de pestañas.

Ya conoces las tendencias de maquillaje… ¡Conoce los cortes de pelo que querrás llevar en 2016!

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Colorete, Corrector, Delineador, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos sueltos, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas