*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox de febrero: ¡te vas a enamorar!

¡Hola guapas! ¡Por fin podemos enseñaros la Guapabox de febrero! Una caja muy especial con productos originales, llenos de color y especialmente pensados para ti, que sabes que lo más importante del mes del amor, es quererte primero a ti misma. Tengas pareja o no, celebres o no San Valentín y, en definitiva, seas una romántica empedernida o una chica antilove, ¡esta será tu caja! ¿Quieres descubrir su contenido? ¡Atenta!

guapabox-febrero-2016

*Matrix, Essie y By The Face Make Up: varios colores disponibles.

1. Color graphics lacquer de Matrix (full size):

Matrix es una marca profesional que no deja de soñar e innovar para ofrecer productos de vanguardia, como Color Graphics Lacquer: un producto con el que conseguirás color instantáneo en tu pelo en sólo 20 minutos, y que te durará hasta 12 lavados. ¡Y no un color cualquiera! En la Guapabox de febrero podrás probar uno de los colores pastel de este producto, con el que conseguirás un efecto ‘rainbow hair’ atrevido, luminoso, divertido y tan trendy como este:

caja-febrero-guapabox-matrix

2. Esmalte Silk Watercolor de Essie (full size):

Essie es una marca profesional de esmaltes, cuyo lema es: color, color y más color. Además de su característica pasión por la moda y su máxima calidad. Este mes con Guapabox, podrás probar su esmalte Silk Watercolor, de “efecto acuarela”, para convertir tus uñas en mini obras de arte. ¡Deja volar tu imaginación y saca tu lado más creativo!

caja-febrero-guapabox-essie

3. Colorete en crema de By the face Make Up (full size):

By the face Make Up es una marca de cosmética española, creada para un público joven y actual, que quiere desvincularse de lo clásico y convencional. Este mes en Guapabox podrás probar su maravilloso colorete en crema, testado dermatológicamente y sin parabenos, que tiene una textura totalmente adaptable, para conseguir un resultado a medida. Un producto multiuso que le sienta bien a todo el mundo y que aportará un toque de alegría inigualable a tu rostro.

caja-febrero-guapabox-by-the-face1

4. Perfume Agua de Sol de Escada (mini talla):

ESCADA representa el lujo desenfadado, la feminidad, la alegría y el color. La mujer ESCADA enfrenta la vida con optimismo y positividad y tiene un estilo femenino y glamouroso. Este mes en Guapabox te invitamos a probar su última novedad, Agua de Sol: un cálido y enérgico aroma con delicadas notas frutales, con el que podrás llevar un trocito de verano siempre contigo.

caja-febrero-guapabox-escada

5. Needles No More 3D Filler Mask de Dr. Brandt (mini talla):

dr. brandt® skincare representa la fusión de la ciencia y agentes botánicos para ofrecer productos revolucionarios anti-envejecimiento y que ha sido la debilidad de celebrities, actrices y estrellas durante años. Este mes en Guapabox podrás probar su mascarilla Needles No More 3D Filler Mask, un producto único y prodigioso, que da volumen, redefine los contornos y rellena las arrugas y los surcos, para un rostro más liso y más joven.

3d-filler-mask-dr-brandt-guapabox

¿Qué te ha parecido la cajita de este mes? ¿No te dan ganas de probarlo todo? ¡Pues no esperes más!

boton_sus

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas