Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Eres una chica Juicy Couture?

¡Hola guapas! ¿Cómo va ese martes? Hoy os traemos algo muy divertido: ¡un test muy fácil con el que averiguaréis qué fragancia de Juicy Couture va más con vosotras según vuestra personalidad!

Juicy Couture es una marca de estilo de vida glamouroso, irreverente, divertido y moderno. Con esa actitud desenfadada y espontánea que caracteriza a la ciudad de Los Ángeles, Juicy Couture descubre la alta costura en lo cotidiano y aporta un elemento sorpresa en todos sus diseños. En definitiva, es una marca de lujo informal, que ofrece prendas de vestir, complementos, fragancias, lencería y joyería en unas 200 tiendas de todo el mundo y en los grandes almacenes más prestigiosos a lo largo de 25 países de los 5 continentes.

que-tipo-de-chica-juicy-couture-eres-candice

Este mes con Guapabox, podrás probar la fragancia más “hippy” de la familia JC: Peace, Love & Juicy Couture, con la mini talla que incluye la cajita de enero. ¿Quieres probarla? Si todavía no estás suscrita, ¡no esperes más y consíguela!

¿Y ahora? ¿Quieres averiguar qué perfume de Juicy Couture te va más? ¡Haz nuestro test!

test-chica-juicy-OK2

Hablamos de: Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas