*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

9 planes beauty y wellness para hacer con tus amigas

¡Buenos días guapas! Para sobrellevar la semana, nos hemos puesto a pensar en planes chulos que hacer el finde y al final… ¡Hemos decidido contaros los mejores! Las beauty parties, los afterwork y las quedadas para probar nuevos tratamientos, son algunos de ellos… ¡Y están súper de moda!Perfectos para llevarte a tu mejor amiga, o ir en grupo (por ejemplo, en una despedida de soltera). ¿Verdad que suena divertido? ¡Pues toma nota!

1. Beauty Party:

¡Hay millones de ofertas y promociones para montar beauty parties en locales o en tu propia casa! Cualquier excusa es buena para juntar un grupo de amigas, algo rico de picar, un poquito de champán y, sobre todo, ¡mucha belleza! Maquillaje, manicuras, tratamientos… ¡y todo lo que se te ocurra!

planes-beauty-wellness-con-amigas-beauty-party

2. Curso de automaquillaje:

¿Verdad que es un regalo original? Si tienes alguna amiga adicta a la belleza, ¡no lo dudes! Regálale un curso de automaquillaje donde verdaderos expertos os enseñarán trucos y técnicas de maquillaje que podréis hacer día a día en casa. ¡Práctico y útil!

3. Escapada relax:

Si tú y tus amigas tenéis un finde libre, echad un vistazo a la cantidad de hoteles rurales que ofrecen, no sólo alojamiento, sino un completo programa de spa, masajes y tratamientos de belleza. ¡Sin duda el mejor plan para daros un homenaje y alejaros un poquito del estrés del día a día!

4. Afterwork wellness:

Un plan healthy y muy apropiado para aquellas amigas workhólicas que necesiten un respiro. Suelen organizarse después del horario de oficina e incluyen clases de estiramientos y de yoga, masajes relajantes, comida sana y gourmet y vinos y cócteles exclusivos. Todo ello, en entornos de máximo confort y lujo, ¡sin tener que salir de la ciudad!

planes-beauty-wellness-con-amigas-afterwork

5. Belleza a domicilio:

¿Y si pudieras llevarte los servicios de estética, belleza y bienestar a tu casa? ¡Pues se puede! Reúne una tarde a todas tus amigas en casa y probad juntas a probar los mejores tratamientos, a peinaros o a haceros la manicura y maquillaros como si estuvierais en un salón de belleza… ¡Pero en casa!

6. Manicura profesional:

¿A qué chica no le gusta llevar las uñas perfectas? Seguro que si le regalas a cualquiera de tus amigas un bono para hacerse una manicura de celebrity… ¡alucinará!

7. Sesión con un personal trainer:

Porque el deporte es más divertido si se practica con amigas y porque tener a una persona pendiente de vuestros ejercicios y haciendoos recomendaciones, es un plus: regala a tus amigas una sesión con un entrenador personal. ¡Deporte y diversión, todo en uno!

planes-beauty-wellness-con-amigas-personal-trainer

8. ¡De ruta por las mejores pop-up stores!

¡Este plan es de lo mejor que hay! Ficha las pop-up stores de marcas de belleza que haya en tu ciudad y marca una ruta a seguir con tus amigas… ¡Toca ir de compras! Podréis probar productos (y comprarlos también), a la vez que hacéis alguna parada técnica en un bar cool o en una cafetería para merendar. ¡Seguro que la tarde se os pasa en un suspiro!

9. Probar terapias originales entre amigas:

Si os apetece daros un capricho y además, probar las últimas tendencias en terapias de belleza y bienestar, tú y tus amigas podéis contratar programas personalizados en los que podréis probar cosas como la oroterapia, la chocolaterapia o la reflexología… ¿Os apuntáis?

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas