*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

8 razones para llevar flequillo

¡Hola guapas! ¡Al fin es viernes! Hoy queríamos prepararos algo especial y se nos ha ocurrido hablaros del que a veces es el mejor amigo y otras, el peor enemigo de nuestro look: el flequillo. Y es que un flequillo cortado a conciencia, que siente bien a la forma de nuestra cara y además bien peinado, puede darle un toque totalmente diferente y original a nuestro look, pero si le da por ponerse rebelde… ¡no hay quien lo dome! Aun así, nosotras nos declaramos fans de él, y por eso hoy te traemos 10 razones para llevarlo. ¡Apunta!

1. El flequillo te ayuda a disimular la frente:

Ya sea porque tienes una frente grande (para taparla y disimularla) o una demasiado pequeña (para aportarle volumen), ¡ el flequillo será tu mejor aliado! Consulta a tu peluquero el que más te favorece según la necesidad que tengas, ¡y adiós el complejo!

ventajas-de-llevar-flequillo

2. No todos los flequillos dan taaanto trabajo:

En su modalidad grown out (por debajo de la ceja y no demasiado poblado), el flequillo no requiere demasiada atención que sí requieren otros como, por ejemplo, el flequillo recto justo encima de las cejas. Así no te las tendrás que ver con él en casa…

ventajas-de-llevar-flequillo-4

3. Un maxiflequillo puede darte mucho juego:

Peinando con un podo de mañana y algo de imaginación un maxiflequillo podrás hacer lo que quieras: desde elvarlo por encima de la frente como un tupé hasta hacerte ondas o moldearlo a tu antojo. ¡No lo descartes!

ventajas-de-llevar-flequillo-3

4. El flequillo rejuvenece:

Si no, que se lo digan a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, que en 2015 le dio un cambio radical a su look y a su imagen, gracias al flequillo:

ventajas-de-llevar-flequillo-5

5. Queda genial con el corte bob:

Si tu estilo de corte es el pelo corto, sin duda el flequillo será su mejor compañero. Da igual si prefieres un look desenfadado y desfilado o un estilo un poco más clásico, ¡todos encajan!

ventajas-de-llevar-flequillo-5

6. Un flequillo da forma al rostro:

Por ejemplo: si tu tipo de cara es alargada, la acorta y redondea. ¡Te quedará genial incluso con el pelo recogido y con coleta! Además, al añadir volumen y movimiento, el cambio será todavía más apreciable.

ventajas-de-llevar-flequillo-6

7. Si te cansas de él, puedes retirarlo:

Usar horquillas y poniéndotelo a un lado (o a los dos con la raya en medio) o recogerlo hacia atrás, a modo de tupé, son algunas de las alternativas a tu flequillo de siempre. Además, cuanto más tiempo lo dejes crecer, más versátil será.

ventajas-de-llevar-flequillo-8

8. El flequillo da un toque sensual:

Al ocultar levemente parte de tu rostro y caer justo por debajo de las cejas, el flequillo puede hacer que tu look de transforme, consiguiendo darle un toque misterioso y sensual.

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas